Dominio US es conveniente?

estebanape Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, estoy en un proyecto y solo tengo un dominio que es la palabra clave exacta, pero es info. Ya lo compré y lo estoy utilizando, pero poco a poco me estoy dando cuenta que quizá no posicione bien por ser un info, estoy en lo correcto?

Buscando otros dominios con la palabra exacta me topo con que hay un us, esto me lleva a la pregunta... siendo que mi contenido está en español, supongo que no me conviene usar el us, o si?

Muchas gracias de antemano por sus consejos!

courvalant Seguir

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Si te estás enfocando en Estados Unidos... Por otro lado, el .us es asociado al nosotros, cuando se usa en inglés. Si sirve para tu palabra clave, de la manera que serviría en inglés, creo podría ser.

Picorete Seguir

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me parece que no, puesto que para eso se crean esas exenciones exclusivas como .co .ve .pe .ar etc... Si tu sitio es en español con una extensión us, lo tendrás mas difícil a mi parecer, veremos que dicen los expertos

yalexhosting Seguir

Social Media
No recomendado
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si vas a trabajar enfocado e eeuu puede ser que si :encouragement:

estebanape Seguir

Zeta
Mmm en realidad estaba pensando enfocarme a España, pero tengo otro sitio y los clicks que provenían de EEUU eran mucho mejores.

Igual tengo la duda, poniéndolo a modo de resumen, cual será mejor?:

Si el contenido está en ESPAÑOL,

a) Dominio US y enfocado a EEUU
b) Dominio INFO y enfocado a ESPAÑA

Porque no tengo la menor idea si desde EEUU hay muchas o pocas visitas a blogs en español...

Abbe Seguir

Beta
Si es en español y para España, lo ideal sería, en mi opinión, un .es. Otros códigos de países podrían verse afectados a la hora de posicionar en Google para el mercado objetivo. Eso, o uno genérico, como el que ya tienes, y utilizar las herramientas de la gran G para afinar el proyecto.

Doroteo78 Seguir

Iota
Verificado por Whatsapp
Normalmente cuando haces una búsqueda en google te despliega primero los dominios locales o genéricos así que si tu contenido esta en castellano no creó que se posicione bien con el US

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El punto info posiciona lo que necesitas es una buena temática y trabajo como en todo dominio que compres.

Atrás