Dominio .Us se posiciona bien en Google USA?

KennySmith Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Bueno puse este post en ora sección pero no consegui la respuestas de alguien experto en esto

Me veo en la obligación de crear un nuevo proyecto, ya que google me penalizo mi web de warez en habla hispana, en esta ocación me quiero centrar en el mercado norte americano y de habla ingles, quiero posicionarme bien en google usa y europa.
La pregunta es, me posicionaria más rapido si uso un dominio .us?

Sobre el Hosting que tengo en la web que google me penalizo, aun le quedan 5 meses de disponibilidad, y es en banahosting y cuenta para poner mas dominios, me afectaria la penalización a esta nueva web si uso ese hosting?
Me penalizaran por usar un hosting donde su web principal fue penalizada?

Este proyecto constara en Warez. Música, descargas, etc etc, NO CONTENIDO ADULTO

Espero su ayuda de antemano gracias

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Claro que si se posiciona en USA

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Sí, esa extención es para Estados Unidos. Te recuerdo que en ese tipos de dominios no puedes comprar Who Is privado y los datos deben ser de una persona residente del país.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si pones warez en un .us y ademas eres extranjeros te van a quitar el dominio tarde o temprano sin darte ninguna explicacion
quedate con un com, net, org, cualquier gtld, menos los que puedan quitarte rapido, y en esa lista estan los .us, los .es y los .com.ar
esos (y otros pero mas esos) son inseguros ya que dependen de una decision administrativa muy simple para quitartelos

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
En cuánto tengas éxito te lo quita cualquier residente en el país.
Ojito con eso.
Si no eres residente en Estados Unidos, olvídate. Y si lo vas a registrar con dirección falsa, a lo mejor te lo quitan hasta más rápido.