Dominio Usuariolinux.info

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rhudyk

Eta
Retroalimentación: +166 / =0 / -3
Hola que tal gente, pues así como lo leen estoy regalando el dominio usuariolinux.info registrado en name.com. La verdad es que lo compre porque un amigo dijo que lo desarrollaría pero no puedes confiar en los demás y en lo personal me molesta saber que tengo un dominio que no estoy ocupando. Yo conozco linux, sin embargo no es un tema del que me interese hablar por lo cual lo regalo a una persona que se comprometa y lo vaya a desarrollar y no para abandonarlo igual.

Lo único que pido es un enlace en algun artículo de algun blog que tengan, aunque sea un artículo ya antiguo.

Expiration Date: 2012-07-09 17:30:44
Creation Date: 2011-07-09 17:30:44

Interesados dejar constancia en este tema y la respuesta de para que lo usaría.

adsfhn a mi!!

Lo usaría para hacer una comunidad de usuarios de linux!!! con opcion de registro, para aporten ideas y posteen, etc

me interesa , lo usaría para hablar sobre los avances , mejoras, trucos, bondades de linux.

cerraré el tema ya tengo cuatro mp, daré prioridad en conforme llegaron y con lo que pusieron como respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás