Subasta Dominio videosmusicalesya.com (823.000 busquedas exactas)

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Retroalimentación: +174 / =0 / -9
Pongo en subasta el dominio videosmusicalesya.com. Excelente para montar un blog de videos musicales. La key "videos musicales" cuenta con 823.000 busquedas exactas.

Datos del dominio:
Dominio: videosmusicalesya.com
Pagerank: 0
Registrante: Name
Created:2012-01-12
Expires: 2013-01-12
Más info: Enlace eliminado

Datos de la subasta:
Precio inicial de subasta: 1 USD
Incremento de pujas: 1 USD
Precio de compra directa: No
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja

Actualizo: el dominio paso a tener PR1!
Va ganando [MENTION=20025]chanito[/MENTION] con $1.

entro con 3 $

Va ganando @camfive con $3
Pujas anteriores: [MENTION=18796]bartsimpsonss[/MENTION] // [MENTION=20025]chanito[/MENTION]

hola oye pregunta preguntica...ha tenido adsense? esta baneado de adsense? ha tenido alguna vez una web? si fue asi que cms usaste...el theme? te pregunto por si me lo gano me asesores un pokito de como lo tenias...en caso de que fuera tenido alguna vez algun contenido..

hola oye pregunta preguntica...ha tenido adsense? esta baneado de adsense? ha tenido alguna vez una web? si fue asi que cms usaste...el theme? te pregunto por si me lo gano me asesores un pokito de como lo tenias...en caso de que fuera tenido alguna vez algun contenido..

Tenia un plugin para WP donde posteaba videos automáticos, pero consumía muchos recursos y lo tuve que quitar. Que yo sepa no esta baneado de adsense, lo tuvo por un tiempo y luego decidi cancelar ese proyecto.

vale...osea que no has sido el unico dueño del dominio? me podrias decir el plugin? si no es mucha molestia...

- - - Actualizado - - -

creo que me gane la subasta o estoy mal?

asi es has ganado:encouragement: te mande un mp..

vale...osea que no has sido el unico dueño del dominio? me podrias decir el plugin? si no es mucha molestia...

- - - Actualizado - - -

creo que me gane la subasta o estoy mal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.