Dominio warez mejor con .info .us o .name?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas:

El dominio para una página de películas (es un excelente nombre de dominio a mi parecer), ya está tomado en .com Pero me da la opción de registrarlo en .info .us o .name

Cuál eligirían Uds. y por qué?

O de plano me busco otro dominio para poder comprarlo en .com?

Gracias y saludos!

registralo en .us por que es mas corto, pero de preferencia mejor compra uno que tenga .com disponible :encouragement:

.com es mejor 😎:encouragement:

.info, porque si no eres estadounidenense, si no me equivoco, te lo pidran quitar luego. Y si no fuera asi, el .info lo veo mucho mejor, de todas formas (porque he trabajado/trabajo con .info, y todo de maravilla).

Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk

El .info, porque el .us es para Estados Unidos y el .name no es muy conocido.
Acaso no tenés para registrar el .net o .org ?

El .info, porque el .us es para Estados Unidos y el .name no es muy conocido.
Acaso no tenés para registrar el .net o .org ?

Ambos están registrados.

- - - Actualizado - - -

.info, porque si no eres estadounidenense, si no me equivoco, te lo pidran quitar luego. Y si no fuera asi, el .info lo veo mucho mejor, de todas formas (porque he trabajado/trabajo con .info, y todo de maravilla).

Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk

Me preocupa eso de que por ser .us siendo que soy de LATAM, tenga algún problema luego. Sobre todo siendo proyecto warez (página de películas online y descargas). Alguien sabe de cierto si podría tener problemas con ese dominio, aunque el hosting sea off shore?

.us no podes
.name no sirve
.info es malo pero el unico de los tres que sirve

te recomiendo buscar otro nombre que tenga .com libre

.us no podes
.name no sirve
.info es malo pero el unico de los tres que sirve

te recomiendo buscar otro nombre que tenga .com libre

Y ese dominio .uno creen que sirva? No sé ni de dónde se supone que es, o para qué tipo de páginas se supone que sea. Por otra parte, por qué no se puede registrar .US?

Y ese dominio .uno creen que sirva? No sé ni de dónde se supone que es, o para qué tipo de páginas se supone que sea. Por otra parte, por qué no se puede registrar .US?

The U.S. Nexus Requirement ensures that only individuals or organizations that have a substantive connection to the United States can register .us domain names. To qualify for a .us domain name, you must be:

A natural person (i) who is a citizen or permanent resident of the United States of America or any of its possessions or territories, or (ii) whose primary place of domicile is in the United States of America or any of its possessions.

or
An entity or organization that is (i) incorporated within one of the fifty (50) U.S. states, the District of Columbia, or any of the United States possessions or territories or (ii) organized or otherwise constituted under the laws of a state of the United States of America, the District of Columbia, or any of its possessions or territories.

or
An entity or organization (including a federal, state, or local government of the United States, or a political subdivision thereof) that has a bona fide presence in the United States.

Mas informacion: https://support.godaddy.com/help/article/5856/about-us-domain-names

.com definitivamente o en su defecto .net

ninguno con terminacion rara sirve

Si no sabes mejor no digas nada confirmando, Hay uno que tiene .rockets y recibe miles de visitas al día, hay otro .me que igual, .ws lo mismo. Al menos en warez el termino no importa tanto como para adsense porque igual te terminan baneando del buscador y lo que importa es el recordar del dominio en el usuario.

Última edición:
Y ese dominio .uno creen que sirva? No sé ni de dónde se supone que es, o para qué tipo de páginas se supone que sea.

¿Qué es .uno?

Para las personas alrededor del mundo que hablan español, "uno" significa "1". Eso es lo que hace que .uno sea una buena elección para los sitios web que están dirigidos a empresas y clientes que hablan español. Tanto si vendes vacaciones en la playa o trajes de Carnaval, utiliza .uno para conectarte con los compradores hispanos y latinos.

- - - Actualizado - - -

Todo según https://es.godaddy.com/tlds/uno

De preferencia compra dominios de primer nivel (COM, NET, ORG), ya que los dominios regionales en este caso .us pertenece a Estados Unidos y tienen leyes extrictas respecto al contenido Warez (ilegal).