Venta Dominio + Web Hosting | 5$ Anualmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

x8eL Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
¿Que es esto?
Bueno una web vende dominio + web hosting y la verdad que son bastante "Caros" entonces yo he decidido, comprároslo a vosotros el que quiera uno que envié MP y yo pongo el nombre de dominio que quieran, y el control es totalmente de el que lo quiera, si no me equivoco funciona con wordpress, osea que para el que quiera empezar con tema de lo blogs le viene bien.

Bueno chicos solo dispongo de paypal lo cual significa que los pagos son por paypal.

Web:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Porcentaje - 100%
151   0   0
¿Que es esto?
Bueno una web vende dominio + web hosting y la verdad que son bastante "Caros" entonces yo he decidido, comprároslo a vosotros el que quiera uno que envié MP y yo pongo el nombre de dominio que quieran, y el control es totalmente de el que lo quiera, si no me equivoco funciona con wordpress, osea que para el que quiera empezar con tema de lo blogs le viene bien.

Hola, no queda muy claro en qué consiste el servicio. Vendes el dominio y el hosting por un año a $5?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.