Dominio XYZ gratuito [oferta limitada]

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
younes

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada

Hola amigo Geek,

Hoy no tenía pensado escribir ningun artículo, pero navegando por la red me he encontrado con una*excelente promoción de Hostinger, actualmente están regalando dominios con la terminación .xyz de forma totalmente gratuita, solo exigen lo siguiente:
  • Rellenar todos los campos de información para el correcto registro del dominio,*[highlight]IMPORTANTE[/highlight]* si te cancelan el dominio por falta de datos , no podrás acceder de nuevo a esta nueva promoción
  • Solo para usuario de España.
Como veis son requisitos muy simples. Sé que muchos de los geeks que me visitan son de latinoamérica, por lo cual en un principio no podrían disfrutar de esta promoción. Pero ¡¡No te preocupes!! si ha vistos mis artículos anteriores , en uno de ellos te enseñe como navegar desde otros paises.

Proxy rápido, gratuito e ilimitado para 11 paises*.

Ya para terminar te dejo el enlace a la promoción: Dominio gratuito XYZ*.

Si te ha gustado no dudes en suscribirte para recibir todas mis novedades-

Sacado de Dominio XYZ gratuito [oferta limitada]

Hola,

Hace unos días ya lo publicaron esto por el foro, pero igualmente gracias.

Yo he registrado uno, al siguiente ya me querían cobrar, también veo que tienen hosting gratis así que montaré un tier y le haré un poco de seo a ver.

Esa extensión sirve?

Yo he posicionado dominios raros, no todo son .com, .org .net y geolocalizados. Por probar no pierdo nada

gracias, ahora a realizar pruebas

Anteayer en un arrebato de aburrimiento me di de alta para pillar un dominio XYZ

Si bien, siempre he pensado que Hostinger es peor que hacérselo con un rallador de queso, me dije a mi mismo: qué narices, total lo usaré para hacer pruebas.

Ya lo tengo dado de alta. Eso sí, no lo uso con un hosting de ellos, ni aunque me lo pida Natalie Portman desnuda. Así que le cambié los dns a otro hosting que tengo. El proceso no demoró casi ni 10 minutos, en eso todo correcto.

Lo que no encuentro absolutamente por ningún lado es el tema de "permanencia", precios de renovación, si sólo te lo regalan un año, o qué...

Así que si alguien sabe algo de ese tema, estaría bien que nos lo dijera por aquí.

En breve le instalaré un Wordpress para unas historias, pero vamos, como he comentado, lo tengo con los dns de mi otro hosting.

Un Saludo.

Anteayer en un arrebato de aburrimiento me di de alta para pillar un dominio XYZ

Si bien, siempre he pensado que Hostinger es peor que hacérselo con un rallador de queso, me dije a mi mismo: qué narices, total lo usaré para hacer pruebas.

Ya lo tengo dado de alta. Eso sí, no lo uso con un hosting de ellos, ni aunque me lo pida Natalie Portman desnuda. Así que le cambié los dns a otro hosting que tengo. El proceso no demoró casi ni 10 minutos, en eso todo correcto.

Lo que no encuentro absolutamente por ningún lado es el tema de "permanencia", precios de renovación, si sólo te lo regalan un año, o qué...

Así que si alguien sabe algo de ese tema, estaría bien que nos lo dijera por aquí.

En breve le instalaré un Wordpress para unas historias, pero vamos, como he comentado, lo tengo con los dns de mi otro hosting.

Un Saludo.

me alegra que te haya servido, yo estoy igual que tú , con la unica diferencia de tener con ellos le plan gratuito de hosting para hacer mis pruebas .

me alegra que te haya servido, yo estoy igual que tú , con la unica diferencia de tener con ellos le plan gratuito de hosting para hacer mis pruebas .

Amigo [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] [MENTION=79329]younes[/MENTION] de verdad XYZ es gratis? a mí me aparece lo de la imagen.. Me registré con IP de España.. Saludos.
.xyz.png

Última edición:
A mi sí me salió gratis y no tuve que meter ningún tipo de pago. Mañana pruebo desde la oficina (por el tema de IP's y demás) y te cuento si sigue funcionando.

Un Saludo.

Atrás