Dominio y banahosting

• Autor Autor roning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roning

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estoy empezando a pasarme ya a algo mas profesional y la verdad es primara ves que compro un hosting y la verdad mi duda seria como configurar el dominio que lo tengo en Name.com a el hosting (banahosting). Si alguien conoce algún tuto de como configurarlo se lo agradecería.

Simplemente cuando compras un host en bana te da los datos y eso esta incluido los NameServers y con eso puedo agregarlo a tu dominio en Name.com

Simplemente cuando compras un host en bana te da los datos y eso esta incluido los NameServers y con eso puedo agregarlo a tu dominio en Name.com

seria cuestion de borrar los NameServers de Name.com y agregar los 2 que me Nameservers, otra pregunta para que son las Ip que estan entre parentesis. Son las DNS?

seria cuestion de borrar los NameServers de Name.com y agregar los 2 que me Nameservers, otra pregunta para que son las Ip que estan entre parentesis. Son las DNS?

Si, solo borras las Name Serve de name y pon las de Banahosting.

Las IP no las tomes en cuenta xD

Tienes que editar las Name Servers que te da Banahosting (2), ingresas al panel de Name y borras las Name Servers que vienen por default (4) y colocas las que te proporcionó Banahosting, ya luego solo te queda añadir el dominio desde cPanel. 😛7:

solucionado muchas gracias

Tienes que editar las Name Servers que te da Banahosting (2), ingresas al panel de Name y borras las Name Servers que vienen por default (4) y colocas las que te proporcionó Banahosting, ya luego solo te queda añadir el dominio desde cPanel. 😛7:

Si el dominio es el principal ya no tenes que agregarlo a Cpanel, esto es solo para los dominios adicionales.

Atrás