Reembolso Banahosting

  • Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola estimados, queria consultar si recientemente alguno ha solicitado una cancelación de banahosting.

Adquiri el hosting hace unos 4 días y luego de checar algunas cosas me di cuenta que no se adapta a lo que necesito razón, por la cual no necesitare el servicio, previamente me habia comunicado con el soporte y me habian respondido bastante rápido y me dijeron cómo debía hacer la cancelación. Sin embargo luego que solicite la cancelación, no me han respondido más y no se ni cuanto tiempo demorará el reembolso en efectuarse. Podria recibir por aquí apoyó de @banahosting.com ? Le envie por MP el ticket generado
 
Hola,

Ojalá tengas suerte, yo llevo esperando como 3 días que me respondan un ticket y una promoción que ellos tienen, espero y te solucionen pronto.

Leí por hay que cada vez como que en decadencia el servicio, una lástima.
 
Hola estimados, queria consultar si recientemente alguno ha solicitado una cancelación de banahosting.

Adquiri el hosting hace unos 4 días y luego de checar algunas cosas me di cuenta que no se adapta a lo que necesito razón, por la cual no necesitare el servicio, previamente me habia comunicado con el soporte y me habian respondido bastante rápido y me dijeron cómo debía hacer la cancelación. Sin embargo luego que solicite la cancelación, no me han respondido más y no se ni cuanto tiempo demorará el reembolso en efectuarse. Podria recibir por aquí apoyó de @banahosting.com ? Le envie por MP el ticket generado
Hola,

No hay ninguna demora, usted ha pedido la cancelación hace menos de 24H y debe ser procesada.
La misma ya ha sido procesada.

Saludos!
 
Hola,

Ojalá tengas suerte, yo llevo esperando como 3 días que me respondan un ticket y una promoción que ellos tienen, espero y te solucionen pronto.

Leí por hay que cada vez como que en decadencia el servicio, una lástima.
Podria indicarme en un MP el numero de ticket?

Saludos
 
[Actualización] ya me respondíeron al correo y también me llego un aviso de Stripe de que banahosting Emitió el reembolso, al final fue bastante rápido. Agradecido tambien con @banahosting.com
 
[Actualización] ya me respondíeron al correo y también me llego un aviso de Stripe de que banahosting Emitió el reembolso, al final fue bastante rápido. Agradecido tambien con @banahosting.com
Creo que el soporte deben mudarlo a los mensajes privados de forobeta, hacen mas caso que en su misma plataforma.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba