Dominio y Hosting para Crear mi Propia Web

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Miren estos meses he estado con blogger.com -_- !!
y la verdad que me gustaria tener YA! mi propia web.com
me dicen que debo pagar el dominio y el hosting.
Alguien me recomiendan cual? godady name algo por ahi me dijeron..
Que hosting? pagar poco obvio
No se si tendran un video o algo, no se mucho en esto y quisiera aprender yo mismo con algun tuto, etc gracias

yo te recomiendo que uses godaddy con algún cupón y de hosting utilices ruxelhost, hostingflame o banahosting.... de los planes más económicos...

Uso seedhosting.net, pago al año al rededor de $35 dolares, hasta el momento es todo ilimitado y hasta el momento es genial ya que es un plan compartido. Alli tengo 4 webs de momento y hasta la fecha todo OK. Cada dominio cuesta unos $13 dolares, la renovacion tambien vale lo mismo. Espero te sirva como referencia. Saludos 😛8:

hola [MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION]
para registrar el dominio puede ser en name.com, godaddy o namecheap, estos ultimos dos suelen sacar buenas promos para renovaciones y eso.
En cuanto a hosting, te puedo recomendar este: IviHost :: Hosting y Servicios Web de calidad
Es mi empresa 😀 no tengo nada ilimitado por que trato de vender lo justo y necesario, mis servidores funcionan como la seda, pero eso lo podes probar, te puedo dar un mes gratis de prueba y el soporte lo hago yo obviamente

Hola yo te recomiendo name.com, o namecheap, para el dominio. Y para el hosting depende de que sea tu contenido si es algo normal banahosting está muy bien pero depende de lo que alojes.

Si eres de Perú, te podemos facilitar los pagos en Bancos Nacionales 😛7:

hosting: banahostinf
dominio: godaddy $1.99

Gracias por sus ayudas:
ahora mi duda es:
dominio = nombre.com
Hosting= donde se almacena los archivos, visitasalgo asi no?

Dominio= se paga al año?
Hosting= se paga mensual?

estoy bien o mal?

Cuanto me saldria al año todo. osea pagar cada año?

Atrás