Dominio

elflechas10 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2011
Hola a tod@s estoy buscando un dominio barato y bueno de unos 10 al año si es posible o al más

si ay alguien k me lo diga le estare agradecido

saludos,gracias de antemano

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola elflechas10,

Te refieres a que te recomienden un buen registrador de dominios?
Si es el caso te recomiendo NameCheap.

Saludos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas elfrechas10,

NameCheap no está mal pero a mi parecer te recomendaría en el caso de dominios GoDDady/OVH son unas muy buenas empresas con mucho renombre y los precios de los dominios son relativamente bajos :)

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me lo gestiona breonet.com, que es donde tengo alojada la web. Los precios creo yo que serán más o menos los mismos en todas partes, no?

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
A mí me lo gestiona breonet.com, que es donde tengo alojada la web. Los precios creo yo que serán más o menos los mismos en todas partes, no?

Buenas Duditas,

En este caso si que voy a comentar al respecto. En España por ejemplo los precios en general de todo lo relacionado con el outsourcing/hosting o servicios de administración tienen unos precios abusivos de tal manera que un dominio en España de la mano de Arsys puede costar 30 € un simple .com y llegar a la friolera de 100 € si hablamos ya de Telefónica. La verdad, hay muy buenas empresas españolas de hosting véase Dinahosting/RedCoruna pero siguen dando menos recursos y más caros que si nos vamos a nuestros vecinos franceses. (Dominios a 1 € | Hostings por 10 euros con Unlimited por cluster | Dedicados por 20 €...)

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Madre mía! No sabía de esos abusos
Yo estuve un año en RedCoruna, pero hubo una escisión y me marché, con la otra parte, a Breonet. La verdad es que no tengo ninguna queja, porque si bien el precio es un poco caro, la atención que me prestan es increíble y creo que eso sí que no tiene precio.

He tenido experiencias con sitios extranjeros y conseguir que te respondan rápido o que te echen una mano, es más difícil que poner una pica en Flandes. Por el momento, no me muevo de donde estoy. 97€ alojamiento y dominio: 700 Mb de disco y 60 Gb de transferencia

eduardosexp

Curioso
Desde
11 Ene 2006
Yo uso CiberHosting.Net es propio y los dominios los tengo a 15 USD pero si escoges con un plan te saldría a 50 USD un dominio + hosting ilimitado claro esta que dirán que no hay pero si les puedo asegurar que no se tiene restricción al respecto de espacio en disco y transferencia mensual.
Gracias.