Dominios 1USD Godadddy

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece.... a comprar otro dominio!
Como info adicional, este tipo de cupones de GoDaddy por lo regular solo aplican para tarjeta de credito, 1 solo dominio por usuario, y creo que como a los 10,000 cupones "canjeados" se vence (un cero mas, un cero menos, por alli). O por lo menos es lo que he visto cada que salen estos cupones de GoDaddy

Mil gracias!
Sí una lástima que no se pueda con paypal, pero ya compré uno con tarjeta. Gracias denuevo por el cupón :encouragement:

Comprado! 🙂 gracias:encouragement:

Puedes utilizar un dominio .info basicamente para un blog informativo o portal informativo. Digamos que tienes un evento que quieres promocionar, una actividad comunitaria o algo por el estilo. Por lo general los .info no son tan amigables para fines de SEO como lo es un .com.

Gracias listo ya compre mi dominio juegos-en-lineagratis.com que tiempo es que dura este cupón?

Última edición por un moderador:
lastima ésto por tres factores:

1. se necesita tarjeta
2. maximo 1 cupón por persona
3. es godaddy, no name xd

Ojala name hiciese algo así, y si bien la tarjeta es un poco molesto, no sería imposible, pero si quitase ese maximo por persona, sería muy bueno!

lastima ésto por tres factores:

1. se necesita tarjeta
2. maximo 1 cupón por persona
3. es godaddy, no name xd

Ojala name hiciese algo así, y si bien la tarjeta es un poco molesto, no sería imposible, pero si quitase ese maximo por persona, sería muy bueno!

Estoy de acuerdo con:

1. Se necesita tarjeta
2. Maximo 1 cupón por persona

Lo del maximo por persona no lo sabia ahora es que lo se, ya yo estaba pensando registrar varios dominios mas, pero que va.

Comprado! 🙂 gracias:encouragement:

jojojojo killo con sus 5 mensajes agarro cupon entrando :O

Dominio comprado! Mil Gracias a exprimir un dominiio 😀 que no habia podido comprar por faltas de recursos gracias de nuevo

Gracias, ya lo compré. Sólo acepta tarjeta...

es muy entendible que sea 1 dominio por persona... o se olvidan que godaddy es una empresa? tienen que facturar... si ponen dominios ilimitados por persona van a perder miles y miles de dolares.

wow interesante 😀 toca provar! gracias

Todavia sirve?

que buen precio, lastima que no se podia comprar con paypal 😕

Muy buena oferta, lastima que era con tarjeta de crédito :S

Ya no funciona, ¿alguien conoce de algun otro?

Saludos

Lastima que no se puede con Paypal 🙁

Nítido! funciona bien el cupón y si funciona con PayPal como siempre pago.

Atrás