Dominios a £0.01 gratis 1 año hasta el 13 de Julio

Luis12 Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Se pueden cojer hasta 3 dominios gratis de las siguiente extensiones:
No puedo cojerme uno porque no tengo paypal verificada con tan solo te cobran £0.01 para verificar es una ganga , solos sigue las instrucciones de seguirlos en twitter y dar rt , si me puedes registrar 1 telo agradeceria :encouragement:
.com
.biz
.name
.ca
.net
.in
.info
.co.uk
.org
.de
.ws
.org.uk
.pw
.es
.me.uk
.us

Si te interesa ve aquí:
https://www.optimalhosting.com/free-domains/

Les digo son buenos para hacer pruebas o lo que necesites por 1 año

Última edición:

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Graciasssssssssssssssssssssssssss :cool: :p8: me viene al pelo

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Muchas gracias por el aporte! :) Lo acabo de registrar! :)

robertodoria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Creo que es un super timo... hice los 2 pasos y nada de nada... tampoco nadie de la compañía responde a mis tweets

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me huele mal. Si pide paypal verificado, luego cobraran lo que quieran. Saludos.

Si te hacen pago por susbcripción pagas,e inmediatamente vas a paypal y lo cancelas asi te ahorras el cobro automatico que puede ser alto el proximo año

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Habrá que leerse los terminos y condiciones, aunque no he encontrado nada negativo con:

Nombre del Hosting SCAM

"" is Scam?

"" Fake...

Nombre del Hosting Review

- - - Actualizado - - -

Su dominio es antiguo, me falta ver en Archive.org si era de Hosting o quizás solo ham comprado un dominio con antiguedad ;)

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Si te hacen pago por susbcripción pagas,e inmediatamente vas a paypal y lo cancelas asi te ahorras el cobro automatico que puede ser alto el proximo año

¿Cómo se que es suscripción? ¿ Cómo lo cancelo?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
pues si parece scam he ido a ver y al final me cobran 10 libras por registrar el domio + el centavo de verificacion,creo que lo que quieren es lucrarse,mencionarse y salir huyendo

javidecai

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2006
pues si parece scam he ido a ver y al final me cobran 10 libras por registrar el domio + el centavo de verificacion,creo que lo que quieren es lucrarse,mencionarse y salir huyendo

Será a ti, dale a pago
51dfb6ef7e6bbbfd594b06c21f28cb94.png

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014

Seguro lo estas haciendo mal y como dije mas arriba para pruebas o conseguirse un dominio por 1 año :encouragement:

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Seguro lo estas haciendo mal y como dije mas arriba para pruebas o conseguirse un dominio por 1 año :encouragement:

Amigo como se que luego no cobrarán de mi paypal deudas con ellos? Solo quiero el dominio por un año para unas pruebas...

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Acabo de registrar un dominio sin problemas, muchas gracias.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Amigo como se que luego no cobrarán de mi paypal deudas con ellos? Solo quiero el dominio por un año para unas pruebas...

Revisa en tu perfil donde esta tu tarjeta,tu cuenta y tus datos donde dice pagos periodicos y subscripciones

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Para los que tienen problemas: Generen la orden y cuando les pida que ingresen los datos de la tarjeta vuelvan al Panel y fijense que van a ver la factura (invoice) en estado no pagado (unpaid), abren la factura y la pagan con Paypal.

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Te puedo registrar uno. Pásame el nombre. XD

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
este tema lo vi por otro lado XD bueno la cuestion es que al final he comprado 3 dominios pero se queda en el apartado status PENDING. ya desde ayer esta asi a alguien le a pasado o como lo areglaron?

pago.JPG

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Estos dominios se pueden transferir? Si es asi me saldra bien :D la empresa es Scam?
Como les ah ido con esta empresa :D
Gracias.