Dominios a 0.35 € en HOSTALIA - .COM y .ES - Máximo 2 por cliente

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=115168]gumersindo[/MENTION] Al final, renuevan automáticamente y obligadamente o no? Sigue la oferta en pie aún? Se pueden transferir? Se puede pagar con PayPal?

Confirmación de pago
Ha sucedido un error con el pago por PayPal. En breve recibirá instrucciones en su correo para completar el pago

el año pasado probé registrar pero no pude, que decía que tenia que tener una paypal asociada con una tarjeta

[MENTION=115168]gumersindo[/MENTION] Al final, renuevan automáticamente y obligadamente o no? Sigue la oferta en pie aún? Se pueden transferir? Se puede pagar con PayPal?

la oferta deberia acabar pero lo pasaron hasta diciembre.
noce si se puede transferir.
si se puede pagar con paypal(verificado).

gumersindo Al final, renuevan automáticamente y obligadamente o no? Sigue la oferta en pie aún? Se pueden transferir? Se puede pagar con PayPal?

La oferta sigue: Sí

Puedes transferirlo a otro registrador: Sí, pero recuerda hacerlo con tiempo, no esperes a última hora sino te lo renuevan. (aunque los precios son buenos)

Lo renuevan obligatoriamente si lo tienes en la cuenta sin dar de baja a falta de 15 días para que caduque.

Te lo renuevan automáticamente si no lo das de baja con al menos quince días de antelación

me sale esto :b
Confirmación de pago
Ha sucedido un error con el pago por PayPal. En breve recibirá instrucciones en su correo para completar el pago

Pues no sé que habrá podido pasar. Los dominios que yo compré no tuve problemas de ese tipo.

agregar

lo de comprar dominio en hostalia sigue en pie? intente comprar con paypal y no pude y tampoco por tarjeta alguien ah podido comprar

Última edición:
lo de comprar dominio en hostalia sigue en pie? intente comprar con paypal y no pude y tampoco por tarjeta alguien ah podido comprar

ayer 31 de diciembre compre 1 dominio con paypal en hostilia, claro a mi me salio error y luego envié un ticket a soporte, me respondieron a los 20 minutos

Las personas que han comprado el DOminio en Hostalia, me pueden decir que es el Codigo NIF quiero registrarme pero me pide eso nose que ponerle ayda

Las personas que han comprado el DOminio en Hostalia, me pueden decir que es el Codigo NIF quiero registrarme pero me pide eso nose que ponerle ayda

Es el documento identidad (DNI, NIE, NIF, Cédula)

Tiene que poner datos correctos en caso contrario Hostalia le solicita para que verifiquen y puede tardar el proceso de activación.

Gracias ya puse mi Cedula, con guiones sin Guiones y sigue igual me contactare con ellos
Es el documento identidad (DNI, NIE, NIF, Cédula)

Tiene que poner datos correctos en caso contrario Hostalia le solicita para que verifiquen y puede tardar el proceso de activación.

Gracias ya puse mi Cedula, con guiones sin Guiones y sigue igual me contactare con ellos

Es extraño, yo he registrado unos ocho y tengo ya activos cinco sin problema, hoy mismo necesito registrar un dominio para un proyecto y voy a probar a ver que tal sigue la promo.

Os deja comprar con Paypal? me pide tarjeta aun teniendo el saldo suficiente como para comprar un dominio. ¿Alguien puede comprarmelo y le paso el dinero? necesito un dominio urgente y me da este problema.

Tendrá que ser español a lo mejor. Pon generador DNI en google y copia uno cualquiera, normalmente funciona

me sale esto :b
Confirmación de pago

Me ha pasado lo mismo, pero pagando con tarjeta y me han soplado 0.35 x 2 :ambivalence:

CUIDADO.

Yo una vez compre un dominio ahi, y segun al principio muy barato, pero despues en la renovacion salia carisimo.

Yo una vez compre un dominio ahi, y segun al principio muy barato, pero despues en la renovacion salia carisimo.

Si comparas con el precio del ejemplo es carisimo, pero lo normal que ronda los 10-12 y en Go Daddy hasta 15$, entonces no es para nada carísimo. De todos modos te imaginas, bueno, es lo que es, que por dos años pagas 10$ o menos, con lo que te cuesta el registro son menos de 5$ anuales los primeros dos años, difícil de igualar la oferta, ya si en dos años no está produciendo el sitio, es culpa nuestra.

Última edición: