Y
yhoncortez
Gamma
Verificado por Whatsapp
Una pregunta, en ese hosting se puede alojar paginas xxx? ya que tiene buena promocion en hosting
No he probado su hosting aunque sí, está súper barato.
Hay que ver si alguien lo ha probado porque como dicen lo barato sale caro y hay si que nos vamos a jo***
Compañero [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] veo que llevas varias registrados ahi. ¿Cómo resuelves lo del NIF?
En mi caso México, me pide CURP, lo ingreso completo y correcto, siempre me da error de estar muy largo y si le quito un caracter me dice que no tengo el formato correcto.
Hace un par de dias les mande correo, pero aun no me responden 😕
Si mal no recuerdo, lo que hice fue buscar en internet un número, siempre hay varios que sirven.
He registrado un par de dominios y no me aparecen en el panel de control por ningún sitio.
En cualquier otro registrador serio ya estaría trabajando con los dominios y aquí ni siquiera veo los dominios en el panel de control.
¿alguien sabe cuánto tardan en ponerte los dominios en el panel de control? Esto huele raro.
- - - Actualizado - - -
Bueno, han tardado 2 horas en ponerme los dominios en el panel, pero una vez hecho eso todo funciona correctamente y a un precio de escándalo. Lo recomiendo.
Una pregunta, en ese hosting se puede alojar paginas xxx? ya que tiene buena promocion en hosting
He registrado un par de dominios y no me aparecen en el panel de control por ningún sitio.
En cualquier otro registrador serio ya estaría trabajando con los dominios y aquí ni siquiera veo los dominios en el panel de control.
¿alguien sabe cuánto tardan en ponerte los dominios en el panel de control? Esto huele raro.
- - - Actualizado - - -
Bueno, han tardado 2 horas en ponerme los dominios en el panel, pero una vez hecho eso todo funciona correctamente y a un precio de escándalo. Lo recomiendo.
Hola [MENTION=4378]Caspian[/MENTION] aún se pueden registrar dos dominios .com en hostalia por la primera compra a 0.35 centavos? :distant:
Si, puedes :encouragement:
Eso me encanta 🙂 Pero se pueden 2 .com ó 2 .net? o 1 .com y 1 .net juntos? :distant:
Puedes 2 .com o .net
No, compa. La promoción dice claramente .com o .es. Hice un tuto casi un año donde coloqué todo lo que dice la letra pequeña de esta promoción, lo pueden ver aquí:
http://forobeta.com/tutoriales/448821-registrar-dominios-com-y-0-29-euros-hostalia.html
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]
No, compa. La promoción dice claramente .com o .es. Hice un tuto casi un año donde coloqué todo lo que dice la letra pequeña de esta promoción, lo pueden ver aquí:
http://forobeta.com/tutoriales/448821-registrar-dominios-com-y-0-29-euros-hostalia.html
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?