Dominios a 0,49 €/año en 1and1

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En 1and1 están ofreciendo el registro de dominios a 0,49€ el año

NUiA6nc.webp

solo aplica con .com y .es :encouragement:

url: 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas

Esa empresa tiene mucha mala fama, de todos modos me compro un dominio, total no hay mucho que perder!

Gracias por el aporte!

no es por mala leche,
pero no se debería fomentar los productos de esa empresa...

1and1 dolor de cabeza total :distant:

Ni aún por ese precio compraba un dominio ahí. 🙄

jajaja nadie quiere a esa empresa, tiene mala fama, pero sirve para usuarios nuevos o alguien que quiera hacer alguna prueba.

Prefiero ir a godaddy, no hay demasiada diferencia de precio y no te enfadas con nadie :topsy_turvy:

Por cierto, ¿no tiene ninguna clausula rara, permanencias o algo por el estilo?

Pase lo que pase, no compres en esa empresa, hazlo por mi, por corin.

lo recomendado es reunir un poquito mas. y comprar en godaddy 😉 1and1 tiene muy malas review en todos los sitios no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

lo recomendado es reunir un poquito mas. y comprar en godaddy 😉 1and1 tiene muy malas review en todos los sitios no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
[MENTION=109289]AnT12[/MENTION] parece que sí. 🙄 :devilish:

Yo he comprado muchas veces dominios allí y no he tenido ningún problema, un poco antes de que toque renovar, hago la transferencia a otra empresa con un buen código y listo.

[MENTION=109289]AnT12[/MENTION] Por favor, no recomiendes porquería 😕

[MENTION=109289]AnT12[/MENTION] Por favor, no recomiendes porquería 😕
Yo no tengo dominios ahí, solo vi la promoción y la quise compartir, la verdad no sabia la reputación de esta empresa 😕

Por cierto, quien fue el cobarde que le dio me desagrada al post? exijo que me digan xD

Última edición:
Yo no tengo dominios ahí, solo vi la promoción y la quise compartir, la verdad no sabia la reputación de esta empresa 😕

Por cierto quien fue el cobarde que le dio me desagrada al post? exijo que me digan xD

jaja la empresa en sí en buena, los servicios no son malos, pero tienen clausulas raras, y sino les avisas con nosecuanta antelación, te cobran renovaciones de servicios y cosas raras...
Yo tampoco le tengo mucho aprecio a 1&1 la verdad 😛

jajaja nadie quiere a esa empresa, tiene mala fama, pero sirve para usuarios nuevos o alguien que quiera hacer alguna prueba.

Pobres usuarios nuevos, en verdad hace años compré uno, y querìan que pague arto dinero solo por renovarlo

Atrás