Ionos 1&1 mala experiencia roba dominios no registren alli

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terrible situación nunca vi q se te quedaran con el dominio lol
pues resulta que me han mandado los auth code para llevarme mis dominios a otro registrador y cuando e pagado la transferencia con el nuevo registrador este me dice que mis dominios estan bloqueados ya habiendo desembolsado mas de 40 dolares por la transferencia de los mismos estoy esperando de nuevo respuesta de estos hijos de su fruta madre en realidad es una terrible experiencia con ellos son lo peor en dominios sucias ratas de alcantarilla

Tengan cuidado con esta empresa esta robando dominios, compre la promoción de 1 dólar mediante PayPal, después me debitaron automáticamente 3 dólares, después me hicieron un debito por 2 dólares a lo cual decidí quitar los pagos automáticos, después de unos días quise ingresar a cambiar las dns, y sorpresa me eliminaron la cuenta, despues de mandar varios correos me respondieron que tengo un pago pendiente de 2 dolares a lo cual respondi que ya me hicieron varios debitos automaticos, sin recibir respuesta, despues de varios mails me responden que tengo que pagar 2 dolares para que me activen la cuenta, los pague porque quiero sacar mi dominio que es de mi negocio, pero ahora me dicen que para activar la cuenta tengo que pagar 17 dolares, basicamente me robaron el dominio, seguramente si pago me seguiran robando dinero, ahora que miro los comentarios en trustpilot veo que son varias personas a los que estan robando. https://es.trustpilot.com/review/ionos.com

Tengan cuidado con esta empresa esta robando dominios, compre la promoción de 1 dólar mediante PayPal, después me debitaron automáticamente 3 dólares, después me hicieron un debito por 2 dólares a lo cual decidí quitar los pagos automáticos, después de unos días quise ingresar a cambiar las dns, y sorpresa me eliminaron la cuenta, despues de mandar varios correos me respondieron que tengo un pago pendiente de 2 dolares a lo cual respondi que ya me hicieron varios debitos automaticos, sin recibir respuesta, despues de varios mails me responden que tengo que pagar 2 dolares para que me activen la cuenta, los pague porque quiero sacar mi dominio que es de mi negocio, pero ahora me dicen que para activar la cuenta tengo que pagar 17 dolares, basicamente me robaron el dominio, seguramente si pago me seguiran robando dinero, ahora que miro los comentarios en trustpilot veo que son varias personas a los que estan robando. https://es.trustpilot.com/review/ionos.com
La primera compra de .COM por 1 dolar 😲, eso tienta. Pero viendo los testimonios, me alejo de Ionos entonces.
Gracias por el aviso

Última edición:
Wow, alguna vez tuve un dominio ahi pero no lo renove porque no le di uso y no invertiria mas, asi que me dio igual, pero de cara a una web en serio, mejor me mantengo alejada de IONOS.

Tengo varios dominios alli , sin problemas, ellos en sus terminos tienen que no aceptan xxx asi que las xxx las tengo en otra empresa.

su soporte siempre fue util, incluso en un momento que perdi un paypal y olvide agregar un medio de pago y me recuperaron dos dominios.

Talves si estoy de acuerdo que su hosting es el mas horrible y el mas basico que exista por eso no lo uso como hosting

ahora no aceptan nuevas ordenes para colombianos , asi que me comentaron que puedo seguir usando lo que habia contratado pero no adquirir nuevos dominios ya que no planean seguir ofreciendo el servicio aqui en Colombia.

Tengo varios dominios alli , sin problemas, ellos en sus terminos tienen que no aceptan xxx asi que las xxx las tengo en otra empresa.

su soporte siempre fue util, incluso en un momento que perdi un paypal y olvide agregar un medio de pago y me recuperaron dos dominios.

Talves si estoy de acuerdo que su hosting es el mas horrible y el mas basico que exista por eso no lo uso como hosting

ahora no aceptan nuevas ordenes para colombianos , asi que me comentaron que puedo seguir usando lo que habia contratado pero no adquirir nuevos dominios ya que no planean seguir ofreciendo el servicio aqui en Colombia.
Y que tan cierto es esa oferta de 1 dolar la .com el primer año, te permiten transferir el dominio un mes antes de su vencimiento?
De antemano gracias

Y que tan cierto es esa oferta de 1 dolar la .com el primer año, te permiten transferir el dominio un mes antes de su vencimiento?
De antemano gracias
Nunca he transferido hace 4 años tengo dominios con ellos, nunca me intereso transferirlos asi que no tengo idea, lo único que no hice fue precisamente comprar dominios destinados a material xxx porque si revise, actualmente los tengo en goddady que si bien tampoco se puede ,pero son mas flexibles, luego si los transfiero de ahi talves a banahosting, que es donde tratare de tener todo ahora ahi a futuro, es la mejor empresa.

esta bien que coloque la mala experiencia en el foro asi varios nos mosqueamos con ese registrador, aunque también puede levantar una reclamación ante el icann https://www.icann.org/es/compliance/complaint para bajarle los humos a esas practicas abusivas

Atrás