Dominios a 0.99$ Acepta Paypal [Cupón]

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Esto es sólo para ayudar a todos ustedes que están tratando de iniciar cualquier tipo de sitio web o quieren comprar un dominio muy barato, lo he encontrado en WJ hace un tiempo, y he decidido compartirlo con todos ustedes.

Link: Enlace eliminado

Código de Cupón: Reg099ql

Ellos aceptan PayPal, pero el PayPal debe estar verificado.

Nota: Sólo funciona con los siguientes tipos de dominios:

. com
. net
. org
. biz
. us
. info

Disfrutenlo!

Muy bueno el cupón ! si funciona :encouragement: Gracias.

funciona para renovaciones o cuantos registros maximo?

¿Solo es valido para un dominio a 0.99 por cuenta?

Es facil configurar estos dominios? el menus es como el de name? cuanto vale la renovacion?

Y cuanto vale la renovación del dominio?? 😱

Anda en unos 38usd :ambivalence: acabo de mirar en mi cuenta, pero creo dan acceso al EPP para mudarlo

se pueden varios ya van 2 que compro ! , sobre la renovacion no lo ce pero lo que si se es que si los blogs que haga son rentables lo pagare si no no 😎

Me parecen muy caros los dominios aquí tengo muchas ganas de comprar uno pero aun no me decido, es posible que después hayan problemas para transferir.

super bueno el precio pero por ahorrarse ahora tender que pagar super caro luego.... Y con lo de la tranferencia no creo q vayan a dejar ir ese dominio muy facil

Este post lo he creado yo en otro foro, nisiquiera una letra le has cambiado, incluso el título está integro como yo lo coloque, :S 😡

ya cree uno, espero que luego no te obliguen a renovarlo.

ya cree uno, espero que luego no te obliguen a renovarlo.

Yo compre uno y estoy teniendo problemas con los dns, me muestra la pagina correctamente por unas horas y luego se queda solo con la publicidad de ellos, te ha funcionado bien?

Gran aporte, a comprar dominios se ha dicho!

Gracias por el gran aporte. Compraré todo lo que pueda :encouragement:

Uff con Register, con lo que van a cobrar el segundo año, les da para pagarte ahora para la compra inicial...
Y además de caro, un servicio malo y lento...
No quiero nada de register ni regalado.

Yo compre uno y estoy teniendo problemas con los dns, me muestra la pagina correctamente por unas horas y luego se queda solo con la publicidad de ellos, te ha funcionado bien?

Bueno yo igual, me lo activaron anoche y fue bien toda la noche, pero hoy al levantarme ya no funcionava, me sale la publicidad de ellos....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás