- Desde
- 12 Ago 2013
primero: no se si estara bien este post, soy nuevo en esto, por favor quisiera que algún moderador me haga saber.
segundo: sabemos que los dominios en name.com tienen precios estableces , y tampoco encontramos promocodes con grandes descuentos, hace unos minutos name.com ofrece sus dominios a tan solo $8.99 .COM y .NET , y segun informa el mismo name.com
la promocion durara solamente 2 horas , aqui mas informes bit.ly/150iIO0
pensé que tal vez le serviría a alguien, solo es 2 horas, y tal vez publicar algo que tiene valides de 2 horas no sea bueno espero me lo hagan saber .. gracias , Saludos
---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 04:05 ----------
PD: Disculpen, no puse el registrador que es name.com en el titulo
segundo: sabemos que los dominios en name.com tienen precios estableces , y tampoco encontramos promocodes con grandes descuentos, hace unos minutos name.com ofrece sus dominios a tan solo $8.99 .COM y .NET , y segun informa el mismo name.com
pensé que tal vez le serviría a alguien, solo es 2 horas, y tal vez publicar algo que tiene valides de 2 horas no sea bueno espero me lo hagan saber .. gracias , Saludos
---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 04:05 ----------
primero: no se si estara bien este post, soy nuevo en esto, por favor quisiera que algún moderador me haga saber.
segundo: sabemos que los dominios en name tienen precios estableces , y tampoco encontramos promocodes con grandes descuentos, hace unos minutos name.com ofrece sus dominios a tan solo $8.99 .COM y .NET , y segun informa el mismo name.com
PD: Disculpen, no puse el registrador que es name.com en el titulo
Última edición: