Dominios a solo 0,99 en Namecheap

• Autor Autor Desiigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Desiigner

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominios a solo 0.99 en Namecheap

Hola a todos,
bueno namecheap nos quiere dejar dominios .com a 0.99, solo si ganan en la encuesta de la siguiente url
Five Best Domain Name Registrars
aun quedan unas horas y esta en tercer puesto, ahora si queremos tener una muy buena promocion solo tenemos que votar por ellos ya yo hice mi voto por Namecheap! :welcoming:

Última edición:
Es muy mala onda que compren los votos asi, mi voto se va para name :encouragement:

Es muy mala onda que compren los votos asi, mi voto se va para name :encouragement:

a mi name me mando un correo para que votará por ellos, voté lo malo es que no me ofrecieron nada XD

entras a la pagina que coloque arriba y bajas hasta

y marcas la casilla d namecheap y precionas el boton VOTE
Eso es todo 😛8:

Gracias ya vote :encouragement: no mire esa parte de la pagina estoy ciego jaja

a mi name me mando un correo para que votará por ellos, voté lo malo es que no me ofrecieron nada XD

a mi igual, pero la diferencia es que ellos no ocupan ofrecer nada, claro, al final siempre nos saben premiar si los ayudamos :encouragement:

Mi voto e fue rápidamente a name.com sin pensarla.

De hecho mi voto fue para Namecheap :3 ya que quien no va querer dominios a 0.99$

ja, al final tu vas a ser el primero en comprar esos dominios a ese precio 😡

- - - Actualizado - - -

De hecho mi voto fue para Namecheap :3 ya que quien no va querer dominios a 0.99$

ja, al final tu vas a ser el primero en comprar esos dominios a ese precio 😡
Pues claro, yo uso name y es un muy buen registrar, de hecho uno de los mejores que hay,*
¿pero quien no quiere un dominio .com casi regalado?

Extorsión barata. Filosofía de políticos...

Voy por Name que fueron sinceros conmigo y nunca me han fallado.

ya habia votado por name.com, pero gane quien gane espero se manden una rebajita para celebrarlo jajaja :star2:

Yo no vendo mi voto, xD Name creo que es el mejor y no duda al procesar mi voto :encouragement:

Pues si son peras o son manzanas, ya va adelante Namecheap...

buena buena, vamos por namechead, para registrar dominios a 0.99 xdd

Namecheap siempre ha sido mi preferido asi que mi voto va para ellos!!!

una pregunta, cuando termina esa votacion?

comprando votos ya te demuestran la clase de empresa que es, mi voto para name, igual viendo los resultados y la que compran votos de los clientes esa encuesta no le veo ningun valor

Yo hubiese votado por namecheap igual porque tengo varios dominios con ellos y me va bien, pero si me dan un com a 0.99 pues mejor. :encouragement:

cuanto tardara para que saquen la oferta?