Dominios a solo 0,99 en Namecheap

• Autor Autor Desiigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente hay un cupon activo, que descuenta los dominios .com/.net/.org valiendo estos: $7.98
THEBEST

Ahora el cupon de $0,99 se habilitara dentro de pocas horas.

Anuncio de Namecheap por facebook:

Anunciando nuestro cupón de registro/transferencia $0.99 1er año para dominios com/net/org! WELOVEU será válido para 24 horas comenzando a las 6 am EST 9/20 y se limita a 1 por cada negocio u hogar. Este es su único aviso, así que por favor marquen sus calendarios! Este cupón se limitará a 10.000 usos - primer llegado, primer servir. 🙂 (Traducido por Bing)

Entonces el dominio es "WELOVEU" a si que levántense temprano si quieren ser uno de los primeros en comprar sus dominios, ojo que solo estará activo para 10,000 registros. tienen tiempo para pensar cual sera su próximo dominio.

como sabemos a que hora empieza? por que es hora de estados unidos, no?

Es a las 6 am del EST, o sea, GMT - 5 horas. España, por ejemplo, es GMT+1, o sea que será a las 12 de la mañana del jueves 20 de septiembre según horario español, si las cuentas no me fallan. Resumiendo, dentro de unas 9 horas.

Es a las 6 am del EST, o sea, GMT - 5 horas. España, por ejemplo, es GMT+1, o sea que será a las 12 de la mañana del jueves 20 de septiembre según horario español, si las cuentas no me fallan. Resumiendo, dentro de unas 9 horas.

Interesante, estaré atenta entonces que mañana he de comprar uno :$

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me equivocaba: era una hora más tarde, a la 1 de la tarde hora española. Yo ya he conseguido el mío 🙂

Ahora es cuando se llena forobeta de post vendiendo dominios?

Hecho, muchas gracias

Registre mi dominio :encouragement:

Como se hace??? o ya se acabo la promo??

khaosualidad.com registrado. Gracias por la info!

Otro más para la colección a 0.99$ Thanks namecheap!!

Nose como votar quiero hacerlo pero no encuentro donde y como ayuda

Nose como votar quiero hacerlo pero no encuentro donde y como ayuda

Antes de pagar tienes que meter este código

WELOVEU

Corre que está limitado a 10.000 solicitudes!! (también vale para traspasos)

listo por aqui... con mi dominio adquirido...

Votando!! :star2: