Dominios adicionales en RedCorona

• Autor Autor Tasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tasio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s

me he sacado un hosting en Redcorona por precio/prestaciones y tengo el dominio vinculado al plan, pero tb el dominio adicional (la web de un cliente) y no consigo de ninguna de las maneras crear las cuentas de email de mi cliente... en cpanel solo me sale el dominio vinculado al plan.

Creo que los tiros van por instalar un cpanel en el dominio del cliente... pero ni idea de cómo se podría hacer esto... ayuda?

¡Hola Tasio!

Bueno, es fácil, accedes a cPanel, dentro de el, te diriges a la opción "Cuentas de Email", una vez dentro, te aparecerá justo al lado del campo para añadir el alias de la dirección de correo electrónico, el nombre de dominio a utilizar, utiliza el desplegable para seleccionar el nombre de dominio adicional deseado.

Por otro lado, lo que mencionas de llevar a cabo la creación de una cuenta del panel de control cPanel para el dominio adicional, desgraciadamente solo podría ser posible con un plan de hosting como revendedor, el cual te ofrece esa posibilidad, entre muchas otras.

Un saludo.

Última edición:
Si tu plan de hosting te permite agregar varios dominios, lo que debes de hacer es ir a la opción "Dominios Adicionales" o "Dominios Apuntados" según te convenga.

Luego de agregar el dominio de tu cliente allí, ya podrás crear las cuentas de email que requieres. Recuerda que en el dominio debes de poner las dns del hosting también.

Si has añadido el nuevo dominio, en la zona de amails al crear una nueva cuenta de email debe salir un desplegable con los dominios hospedados

Atrás