Dominios al principio de la creacion del blogger.....

• Autor Autor deltosy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deltosy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Es mejor tener un dominio org, com, es... al principio de la creación del blog o crearlo con blogger.com.es y despues cuando se haya posicionado comprarle el dominio.

Gracias

A mi parecer desde el principio deberías empezar a posicionar con un dominio propio porque luego puedes tener algunos problemas cuando quieras hacer la redirección de blogspot a tu dominio.

Saludos

Hola

Es mejor tener un dominio org, com, es... al principio de la creación del blog o crearlo con blogger.com.es y despues cuando se haya posicionado comprarle el dominio.

Gracias

compralo desde el principio

A mi parecer desde el principio deberías empezar a posicionar con un dominio propio porque luego puedes tener algunos problemas cuando quieras hacer la redirección de blogspot a tu dominio.

Saludos

no existen esos problemas con blogger

Lo ideal seria que lo tengas de una vez, aunque si no tienes el dinero un subdominio te puede ayudar a ensayar.

Gracias, me quería asegurar:encouragement:

Mejor comprar el dominio desde un principio y luego desarrollar

Es mejor desde el principio, yo he hecho ultimamente varios y la verdad es que aunque solo son minutos los que pasa siendo .blogspot ya sale como blogspot en las primeras horas de indexacion.

Lo que yo hago normalmente con mis negocios por internet, es: primero crear un blog gratuito en wordpress, posicionarlo bien y asi luego compro el dominio. siempre me ha resultado bien.

Aqui te muestro mi ultimo proyecto Como Ser Blogger

Saludos.

Atrás