Dominios baratos?

• Autor Autor DCisterna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DCisterna

DCisterna

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,
Alguno sabe de ofertas o promociones para conseguir dominios baratos? Los leo amores 🙂

Buenas,
Alguno sabe de ofertas o promociones para conseguir dominios baratos? Los leo amores 🙂
Existes muchos proveedores con precios muy bajos al registrar, pero luego en la renovación se cobran el doble incluso más.

Lo que te recomiendo es buscar un proveedor que te ofrezca precios económicos tanto al registrar como renovar.

Nosotros tenemos precios muy competentes por si deseas echar un vistazo. https://www.hosting-radio.com/dominios/dominios-web/

Un cordial saludo.

Yo acabo de comprar un .top por $1 y algo en namesilo

Concuerdo con el comentario anterior, no te fijes solo en el precio de registro, es muy importante saber el precio de renovación, porque luego te dejan los dominios a $1 y al renovar resulta que son $20 o más, para eso mejor conviene registrar un .com desde el comienzo y pagar el precio normal.

En porkbun siempre tienen buenos precios y puedes ver el costo de registro, renovación o transferencia.

Puedes consultar tld-list, domcomp o tldes. Hacen recopilación de dominios por precios con detalles suficientes @DCisterna

Por mi parte también visito un foro en inglés que tratan esa temática, a veces comparten algunas promociones.

Muy cierto con los dominios baratos, una vez compre un dominio .online por $5 el primer año pero cuando me toco renovarlo el año siguiente me salía en $45, de igual manera los hosting. Una vez compre un hosting barato en Godday por $12 el año pero al renovarlo me salia en $135 USD una locura

Una vez compre un hosting barato en Godday por $12 el año pero al renovarlo me salia en $135 USD una locura
Me pasó con un hosting popular (de hecho salen entre los primeros en advice). Tenían una oferta "de por vida", económica, y cuando fui a renovar me mandan factura por más de 100 usd... les dije que porqué habían mentido en la oferta y la respuesta fue "nosotros ponemos los precios que queremos"... pues sí, pero me pareció tan desleal con los clientes...

Me pasó con un hosting popular (de hecho salen entre los primeros en advice). Tenían una oferta "de por vida", económica, y cuando fui a renovar me mandan factura por más de 100 usd... les dije que porqué habían mentido en la oferta y la respuesta fue "nosotros ponemos los precios que queremos"... pues sí, pero me pareció tan desleal con los clientes...
Tal cual me paso y eso me dio bastante rabia la respuesta de ese servicio de hosting que no renové ese hosting y me pase a otro servicio donde las renovaciones no fueran una sorpresa con los precio. Ahora cada vez que observo los servicios de dominio, hosting y otros servicios de renovación anual miro primero cuanto me salen las futuras renovaciones para no caer en las ofertas engañosas

. Ahora cada vez que observo los servicios de dominio
En tld-list y en tldes aparecen los precios (posibles) de renovación. Por eso también me gustan, además que te muestran muchos cupones de descuento.

Entonces lo que cobran 1€ el primer año. Son peores a la larga y más caros?

Tengo pensado en pillar un dominio en unos meses.

Godaddy si entras de google ads jaja

En namesilo, salen a 1 euro más o menos, cuando ya vaya a vencerse solo lo transfieres a otro registrador como namecheap por ejemplo.

Si buscas el mejor precio de renovación, es el de Cloudflare. Es el precio y tarifa del registrador directo, ronda los 8$ anuales, sin cargos adicionales.

peinsasolutions he visto que tiene ofertas si es el primer registro

yo estoy por comprar un dominio, no he decidido el nombre aún, lo compraré en cloudflare que los venden a precio de costo, y las renovaciones a precio de costo también.

yo estoy por comprar un dominio, no he decidido el nombre aún, lo compraré en cloudflare que los venden a precio de costo, y las renovaciones a precio de costo también.
cual es su costo?

En namesilo puedes conseguir dominios a buen precio, y las renovaciones tambien estan baratas a comparación de otros registradores

Atrás