Dominio .com y .net baratos.

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tengo varios dominios en cosmotown. Todo bien hasta el momento.

Buenas tardes. En su momento compré mi dominio personal en nominalia en 1$ en ese tiempo estaba usando un hosting vps me iba de maravilla. Luego me pase a Blogger de nuevo y el dominio no contaba con SSL y de paso la renovación eran 99$ me pase de nuevo a namecheap.

Los dominios más económicos, precio razonable están porkbun están en 6.99$ y los precio para el próximo año estan mejor que namecheap.

Otra recomendación es usar claudflare el precio es mucho más bajo por renovación que porkbun. No son precio tan bajo pero si razonable.

Buenas tardes. En su momento compré mi dominio personal en nominalia en 1$ en ese tiempo estaba usando un hosting vps me iba de maravilla. Luego me pase a Blogger de nuevo y el dominio no contaba con SSL y de paso la renovación eran 99$ me pase de nuevo a namecheap.

Los dominios más económicos, precio razonable están porkbun están en 6.99$ y los precio para el próximo año estan mejor que namecheap.

Otra recomendación es usar claudflare el precio es mucho más bajo por renovación que porkbun. No son precio tan bajo pero si razonable.
Porkbun ya subio sus precios

Porkbun ya subio sus precios
En serio hace cuánto?. Dejame revisar los precios de renovación. Se que namecheap si subió los precios de los dominios de primer nivel porkbun no se la verdad.

Con la subida de precios, quiza encuentres algo primer año y de ahi. ya han subido los precios .

En serio hace cuánto?. Dejame revisar los precios de renovación. Se que namecheap si subió los precios de los dominios de primer nivel porkbun no se la verdad.

desde este año comenzaron a subir.

Yo siempre he comprado dominios en namecheap y namesilo. Una vez compré uno en nominalia y todo genial fue en black friday no me dieron certificado ssl pero todo bien. Namecheap por el primer dominio te sale 5.98$ una vez por cuenta nunca he usado porkbun ni ionos.com pero ofrecen dominios súper económico incluso en 1$ hostalia también ofrecen nombre barato quien saben. Goodady si acaso en alguna oferta.

Spaceship creo que tiene dominio 2$. Yo solo he usado lo que te mencioné así que luego no me fune si te estafaron xD okey es broma. Cómpralo barato y luego salta a namecheap que mantiene el precio fijo
hola luego para migrar de hostalia a goaddy se puede? te cobran algún tipo de comisión por transgferir de hostalia a goaddy?

hola luego para migrar de hostalia a goaddy se puede? te cobran algún tipo de comisión por transgferir de hostalia a goaddy?
Asco, no uses goddady, mil veces mejor cloudflare o hasta el mismo cosmotown...

Solo pagas la transferencia y se renueva todo un año

Jamas uses Godaddy...Porkbun o Namecheap, pagas el transfer y al pasarlo ya viene 1 año mas renovado.

Asco, no uses goddady, mil veces mejor cloudflare o hasta el mismo cosmotown...

Solo pagas la transferencia y se renueva todo un año
aprox cuántos dólares sería la transferencia? Gracias por tu información valiosa.

aprox cuántos dólares sería la transferencia? Gracias por tu información valiosa.

Depende de cada registrador.

Tu compras un dominio en empresa 1 x 2 usd el primer año y renovaciones anuales de 18 usd. Pasan los meses y decides transferir ese dominio a empresa 2, entonces en tu panel de control de tu dominio en empresa 1. Desbloqueas la protección del dominio y sacas el código de transferencia.

Con ese codigo en empresa dos, buscas en el menu principal transferencia de dominios.
Ahi colocas el codigo y haces el pago (El precio depende del registrador) Por ejemplo cosmotown cobra 9.99
Esperas unos dias y el dominio se transfiere desde empresa 1 a empresa 2 (en ocasiones debes aceptar la transferecia en el panel de empresa 1)

Nunca compres alli, te vas arrepentir es el antiguo 1&1
Concuerdo, hace un poco mas de un año tuve uno allá, fue un dolor de cabeza incluso la transferencia entre usuarios ya que piden pagar la renovacion para hacer la transferencia interna, apenas pude migré de ahí

Concuerdo, hace un poco mas de un año tuve uno allá, fue un dolor de cabeza incluso la transferencia entre usuarios ya que piden pagar la renovacion para hacer la transferencia interna, apenas pude migré de ahí
Veré que tal sino lección aprendida 😂

Veré que tal sino lección aprendida 😂
personalmente me ha servido mas nominalia para obtener dominios baratos, prueba con ese tambien, deja hacer la transferencia facil y tiene buenas ofertas

actualmente .com gratis en Nominalia por Black Friday
y otros dominios free y a bajos precios

Atrás