Pokkus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Y tengo varios dominios en cosmotown. Todo bien hasta el momento.
la renovación también es barataY tengo varios dominios en cosmotown. Todo bien hasta el momento.
Porkbun ya subio sus preciosBuenas tardes. En su momento compré mi dominio personal en nominalia en 1$ en ese tiempo estaba usando un hosting vps me iba de maravilla. Luego me pase a Blogger de nuevo y el dominio no contaba con SSL y de paso la renovación eran 99$ me pase de nuevo a namecheap.
Los dominios más económicos, precio razonable están porkbun están en 6.99$ y los precio para el próximo año estan mejor que namecheap.
Otra recomendación es usar claudflare el precio es mucho más bajo por renovación que porkbun. No son precio tan bajo pero si razonable.
En serio hace cuánto?. Dejame revisar los precios de renovación. Se que namecheap si subió los precios de los dominios de primer nivel porkbun no se la verdad.Porkbun ya subio sus precios
En serio hace cuánto?. Dejame revisar los precios de renovación. Se que namecheap si subió los precios de los dominios de primer nivel porkbun no se la verdad.
hola luego para migrar de hostalia a goaddy se puede? te cobran algún tipo de comisión por transgferir de hostalia a goaddy?Yo siempre he comprado dominios en namecheap y namesilo. Una vez compré uno en nominalia y todo genial fue en black friday no me dieron certificado ssl pero todo bien. Namecheap por el primer dominio te sale 5.98$ una vez por cuenta nunca he usado porkbun ni ionos.com pero ofrecen dominios súper económico incluso en 1$ hostalia también ofrecen nombre barato quien saben. Goodady si acaso en alguna oferta.
Spaceship creo que tiene dominio 2$. Yo solo he usado lo que te mencioné así que luego no me fune si te estafaron xD okey es broma. Cómpralo barato y luego salta a namecheap que mantiene el precio fijo
Asco, no uses goddady, mil veces mejor cloudflare o hasta el mismo cosmotown...hola luego para migrar de hostalia a goaddy se puede? te cobran algún tipo de comisión por transgferir de hostalia a goaddy?
Jamas uses Godaddy...Porkbun o Namecheap, pagas el transfer y al pasarlo ya viene 1 año mas renovado.hola luego para migrar de hostalia a goaddy se puede? te cobran algún tipo de comisión por transgferir de hostalia a goaddy?
aprox cuántos dólares sería la transferencia? Gracias por tu información valiosa.Asco, no uses goddady, mil veces mejor cloudflare o hasta el mismo cosmotown...
Solo pagas la transferencia y se renueva todo un año
aprox cuántos dólares sería la transferencia? Gracias por tu información valiosa.
Nunca compres alli, te vas arrepentir es el antiguo 1&1
Concuerdo, hace un poco mas de un año tuve uno allá, fue un dolor de cabeza incluso la transferencia entre usuarios ya que piden pagar la renovacion para hacer la transferencia interna, apenas pude migré de ahíNunca compres alli, te vas arrepentir es el antiguo 1&1
Ni regalado hace 5 años, quise registrar ahí, ni registraron el dominio y nunca devolvieron el dinero 😁😁😁
Veré que tal sino lección aprendida 😂Concuerdo, hace un poco mas de un año tuve uno allá, fue un dolor de cabeza incluso la transferencia entre usuarios ya que piden pagar la renovacion para hacer la transferencia interna, apenas pude migré de ahí
personalmente me ha servido mas nominalia para obtener dominios baratos, prueba con ese tambien, deja hacer la transferencia facil y tiene buenas ofertasVeré que tal sino lección aprendida 😂
Esta empresa me robo un dominio nunca compren ahi