Dominios caducados ¿aún sirven?

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quería saber si ¿el crear una PBN con dominios caducados aún funciona para posicionar uno o varios money sites, o es algo que ha perdido efectividad?

claro que funcionan y cada ves están funcionando mejor. solo tenes que elegir el dominio adecuado :encouragement:

claro que funcionan y cada ves están funcionando mejor. solo tenes que elegir el dominio adecuado :encouragement:

Tienes razon los dominios caducados son cada vez mas usados para las pbn. pero hay que tener cuidado con el perfil de enlance que traen...

P.S no sabia que tenemos un boton WTF jajaja.

Tienes razon los dominios caducados son cada vez mas usados para las pbn. pero hay que tener cuidado con el perfil de enlance que traen...

P.S no sabia que tenemos un boton WTF jajaja.

claro es algo que yo también me fijo si los enlaces son de buena calidad y si vienen desde un texto, ya que los que están en el sidebar se pueden eliminar rápidamente.

yo también no me había fijado en ese botón :welcoming:

Otra pregunta [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] si tengo un dominio caducado en ingles y le pongo contenido en español ¿podría perder la autoridad que tenia anteriormente?

Otra pregunta [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] si tengo un dominio caducado en ingles y le pongo contenido en español ¿podría perder la autoridad que tenia anteriormente?

no no pierde en nada ya que la autoridad esta solo en el perfil de enlaces que tenga. por otro lado yo solo prefiero dominios en español o que en su pasado fueron webs en español, así puedo dormir mas tranquilo ante una revisión manual 😕:ghost:

Si, funcionan muy bien, te tienes que fijar en los enlaces que tienen que no sean SPAM y que sean de la temática que vas a trabajar. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Hasta ahora todas las guías y consejos que he leído al respecto justamente recomiendan usar dominios caducados con autoridad, no más que siempre también se recomienda revisar los backlinks.

p.d: Tampoco me había fijado en el botón, jajaja. Estamos dejando en llantas a facebook, en botones, claro, de usuarios nos faltan algunos millones.

Última edición:
funcionan y mucho! además puedes ganar pasta vendiendo guest posts!!!

Atrás