Venta Dominios caducados con buen PA DA y Backlinks de autoridad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeoV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2016
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo te envie 2 mps y nada... [MENTION=21713]ccapit[/MENTION]
Estas disponible?
 

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2013
Mensajes
1.186
Porcentaje - 97.7%
84   2   0
Tendrás de descarga de películas con buen pa y da y algunos backlinks buenos?
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
Amigo me los mandaste ayer los dos, Domingo, suelo salir y hacer cosas los Domingos.

SI estoy disponible. Luego respondo todos los MP's.



Amigo te envie 2 mps y nada... [MENTION=21713]ccapit[/MENTION]
Estas disponible?

- - - Actualizado - - -

Algo tengo amigo, mándame un MP

Tendrás de descarga de películas con buen pa y da y algunos backlinks buenos?

- - - Actualizado - - -

Respondido

 

Aithamy

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
904
Porcentaje - 95.5%
41   2   1
Mandame MP con precio de dominio minimo pa y da 25/30 y el tiempo que tardaría en obtener los nombres.
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
Mandame MP con precio de dominio minimo pa y da 25/30 y el tiempo que tardaría en obtener los nombres.

Envíame MP con los detalles, temática y lo que necesites. El tiempo va en función de lo que me pidas. Y el precio va en función de lo que encuentre.

Obviamente no vale lo mismo encontrar un dominio con PA y DA 25-30 con unas métricas de Majestic por los suelos que encontrar eso con buenas métricas de Majestic y buenas métricas de ahrefs, por lo que todo depende de lo que encuentre.

Saludos
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
[MENTION=21713]ccapit[/MENTION] estoy desde el movil, Mándame MP y te comento.

Mensaje enviado!

- - - Actualizado - - -

Te he dejado mp

¿Hola? ¿porqué te conectas y sigues pasando de responderme? Es algo que no logro entender. ¿Porque pides cosas si luego no te molestas ni en responder? Me da igual ya que quieras algo o no, es más lo prefiero, pero ya es un tema de educación y respeto por el tiempo de los demás.

Debería calificarte negativo solo por tu poca educación y responsabilidad por los negocios.

- - - Actualizado - - -

Tendrás de descarga de películas con buen pa y da y algunos backlinks buenos?

Dime algo cuando puedas por favor para seguir buscando o no. Tengo más pedidos que atender :encouragement:
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0

Ya te mandé la info amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando respuesta [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] y [MENTION=171385]inverseo[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] [MENTION=171385]inverseo[/MENTION] . Amigos esto es un servicio que han solicitado. No me hagan perder el tiempo. Un poco de respeto por el tiempo y trabajo de los demás.
 
Última edición:

freikorp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
1.672
Porcentaje - 99.7%
347   1   0
[MENTION=21713]ccapit[/MENTION] hola, acabo de ver que me pones calificación negativa por no responderte, tu crees que eso es normal? espero que me quites esa valoración desmesurada por tu parte.
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
Te aviso si encuentro algo [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION].

Gracias por contactar
 

Guillem19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
388
Porcentaje - 100%
60   0   0
Hace algunos días contacté con ccapit para que me encontrase un dominio adecuado a lo que requería, solo dos días después me lo encontró con unas métricas excelentes y además con el mismo precio pactado me regaló otro dominio.
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
Hace algunos días contacté con ccapit para que me encontrase un dominio adecuado a lo que requería, solo dos días después me lo encontró con unas métricas excelentes y además con el mismo precio pactado me regaló otro dominio.

Muchas gracias por tus palabras amigo, son de agradecer y mucho. Un placer hacer negocios con usuarios como tu. Saludos :encouragement:
 

Magno

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2015
Mensajes
869
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy interesado, podrias enviarme un MP?
 

ferron2002

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.460
Porcentaje - 99.7%
616   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=21713]ccapit[/MENTION] buscame algo para una web de videos y o noticias virales es espanol

un saludo
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
MP Enviado :encouragement:

Enviadas un par de propuestas. Saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado, podrias enviarme un MP?

Te he enviado algunos cosillas. Ya me comentarás.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=21713]ccapit[/MENTION] buscame algo para una web de videos y o noticias virales es espanol

un saludo

Tomo nota amigo. Tardaré un poco en esto, si encuentro algo yo te aviso por si te sigue interesando.

Un saludo!!
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
Ando algo ocupado y no puedo aceptar más pedidos. Por ahora el servicio no está disponible.

A los que me habéis escrito por privado, en caso de encontrar algo ya os lo comentaría. Gracias :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba