Venta Dominios Caducados o Expirados

• Autor Autor nuevo116
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nuevo116

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola, ofrezco listados con todos los dominios libres .com, .net, .es, ..... con la autoridad que tienen a día de hoy (con un PA:10 y un DA:10 como mínimo) y que contengan la palabra/keyword que buscas.

Con este listado no tienes que buscar entre millones y millones de registros, lo que te ahorrará muchisimas horas. Después tu estudias los dominios con ahrefs etc y registras los que te interesen.
PBN.webp

EJEMPLO:
Quiero crear una PBN y necesitas un dominio con autoridad que contenga la keyword COCHES

Te entrego un listado con todos los dominios libres para registrar que contienen esa palabla y su DA y PA. :encouragement:

A los dos Primeros que me dejen una review les dejos 5 dominio a cada uno de este listado. Todos son .com y tienen la palabra barato.
Venta.webp

Ahora mismo tengo lista con las palabras (terapias, cine, barato, android)

Oferta para los 10 (Quedan 9) primero pedido dejando constancia aquí. Por sol 5 usd netos todos los dominios .com que puede registrar con la palabra que quieras.

Ejemplo con la palabra android.

AndroidTechs.com PA: 21,99 DA: 12,76

Primer pack 5 dominios entregados a [MENTION=109550]soygonza[/MENTION], OK
Segundo pack 5 dominios entregados a [MENTION=154]Sergio[/MENTION], OK

MP respondidos. [MENTION=50047]Verso[/MENTION] [MENTION=154]Sergio[/MENTION], [MENTION=80655]ideasmex[/MENTION], [MENTION=84265]AlreadyBanned[/MENTION]

Última edición:
Los dominios cumplen lo que el usuario promete. :encouragement:

Hola [MENTION=122621]nuevo116[/MENTION], te envío MP con consultas :encouragement:

Recomendado contratar su servicio. Entrega lo que promete.

😉

costos y cuántos dominios tiene esa lista?

Hola, les he mandado la información por mp

- - - Actualizado - - -

mp contestados con la información. saludos

mp respondidos

servicio contratado por [MENTION=32981]miquels[/MENTION] pago efectuado y envió del fichero también.:encouragement:

Me valen todas las temáticas, necesito precio individual por dominio y escalado de precios por compras en volumen.

Mándame un listado por ejemplo para las temáticas de Salud, Cine, Economía y Tecnología.

Espero tu MP, saludos

Estoy trabajando en la búsquedas que me han pedido por aquí y por privado. un saludo

No te olvides de lo mío, espero tu MP, saludos

te he enviado un mp [MENTION=16935]yopismo[/MENTION]

Hola me interesa
Te mando un privado
Saludos

aun tienes dominios? cuales tienes?
muchas gracias

mp enviado!😱nthego:

quiero 1 ponte en contacto conmigo porfavor

nuevo116 ¿Aún ofreces este servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás