Dominios caducados ¿ se buscan asi o hay otro procedimiento ?

ryotfe Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Hola nunca he probado a buscar un dominio así caducado y que tenga links ya... pero quiero probar.

¿ ustedes como lo hacen ? ( para un proyecto simple )

He hecho lo siguiente:

- buscado en expireddomain y vale he visto algunos que me gustan

- los paso por ahrefs y veo que tienen enlaces ( no muchos, menos de 30 normalmente )

- y ejecuto el comando site:eldominio.com y no sale nada... ( si no hay nada raro con simbolos o idiomas raros es bueno no ?? )

- Busco en archive.org y me fijo si por ejemplo el dominio es " perros.com " pues que efectivamente la web vieja fuera de perros para yo continuar esa temática...

¿ es asi el proceso compañeros ?

¿ merece comprar esos dominios aunque tengan apenas enlaces ?
es que a uno nuevo esos enlaces tan pocos, se le hacen relativamente rapido, no se que de bueno o no hay en comprar el caducado

Si me dan sus opiniones agradecido :)
 

Waltravis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
110
hay diferentes formas, tambien hay markets incluso si buscas un poco.

Yo lo que hago es buscar enlaces rotos de dominios grandes como elpais.com o universidades o lo que sea, y puede ser 2 cosas, o un 404 o expirado. Lo exportas en un .csv, te quedas con el dominio raiz(puedes hacerlo con la herramienta de cervezagratis o con expresiones regulares). Cuando tienes el listado de dominios, los llevas a dondominio.com y lo importas en bulk para comprobar si estan disponibles.


Después miras si han tenido buen tráfico, backlinks de calidad, no tiene penalizaciones, etc.
 

KUR0N3K0

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Yo por lo general busco dominios expirados con textos para rescatar de web archive, lo que hago es usar ahrefs analizar los enlaces rotos de portales grandes luego saco su dominio raíz, uso el buscador de dominios de dondominio y meto los dominios que encontré, luego los que estén libres para ser comprados los analizo con el bacth análisis de ahrefs.
Después de todo eso recién me fijo en el dominio para no perder tiempo analizando un dominio que ni siquiera puedo comprar.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Hola nunca he probado a buscar un dominio así caducado y que tenga links ya... pero quiero probar.

¿ ustedes como lo hacen ? ( para un proyecto simple )

He hecho lo siguiente:

- buscado en expireddomain y vale he visto algunos que me gustan

- los paso por ahrefs y veo que tienen enlaces ( no muchos, menos de 30 normalmente )

- y ejecuto el comando site:eldominio.com y no sale nada... ( si no hay nada raro con simbolos o idiomas raros es bueno no ?? )

- Busco en archive.org y me fijo si por ejemplo el dominio es " perros.com " pues que efectivamente la web vieja fuera de perros para yo continuar esa temática...

¿ es asi el proceso compañeros ?

¿ merece comprar esos dominios aunque tengan apenas enlaces ?
es que a uno nuevo esos enlaces tan pocos, se le hacen relativamente rapido, no se que de bueno o no hay en comprar el caducado

Si me dan sus opiniones agradecido :)
Hola.

Te recomiendo la web del compañero @Sprechend

En sus últimos post habla de dominios caducados.

Te aclarará alguna de tus dudas.

Saludos.
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Si fueron desindexados es dificil que vuelvan a tener valor, desde hace un tiempo parece que Google ajusto su algoritmo respecto a los expirados.
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Uniendome a la pregunta. Si compro el dominio expirado y lo reutilizo con su contenido y las mismas url, puede llegar a tener algun problema?.
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Uniendome a la pregunta. Si compro el dominio expirado y lo reutilizo con su contenido y las mismas url, puede llegar a tener algun problema?.
Me uno a la pregunta y añado y si se le pone contenido nuevo aunque sea de la misma tematica?
 

GalaciaGr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
972
Uniendome a la pregunta. Si compro el dominio expirado y lo reutilizo con su contenido y las mismas url, puede llegar a tener algun problema?.
Siempre y cuando no sea contenido de un marca y no te hagas pasar por esa empresa (es decir, si neumaticospepito.com se a dejado expirar, tu no puedes decir que además del contenido, tu eres el mismo de neumaticospepito.com, porque estarías infringiendo un fraude)

Ahora si registras o compras un expirado, puedes usar el contenido a discreción.
 

GalaciaGr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
972
Me uno a la pregunta y añado y si se le pone contenido nuevo aunque sea de la misma tematica?
Puedes hacer lo que quieras, usar contenido viejo o añadir nuevo, de hecho es recomendable que la web "viva", que no solo sea una reproducción del pasado para que google mantenga indexadas las paginas.
Esto es como dije antes siempre que no usurpes marcas o te hagas pasar por quien no eres.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Son un arma de doble filo, a veces la tentación de un lindo nombre nos lleva a cometer algún acto de locura. Me he topado con dominios caducados que después resulta en su momento tenían virus, o algún comentario negativo en un foro, o la persona que anteriormente lo usaba se dedicaba a negocios pocos claros, después tenes que andar aclarando que eres un nuevo dueño, etc, etc, etc.
La pregunta es: si caducó y es tan bueno...¿Por qué lo dejaron caducar?
 

GalaciaGr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
972
Son un arma de doble filo, a veces la tentación de un lindo nombre nos lleva a cometer algún acto de locura. Me he topado con dominios caducados que después resulta en su momento tenían virus, o algún comentario negativo en un foro, o la persona que anteriormente lo usaba se dedicaba a negocios pocos claros, después tenes que andar aclarando que eres un nuevo dueño, etc, etc, etc.
La pregunta es: si caducó y es tan bueno...¿Por qué lo dejaron caducar?
Y la vida sin riesgo, es vida? XD yo los virus los controlo en "parte" con un buen antivirus monitoreando el trafico web y accediendo al archive.org, si se me trata de descargar algo, ya se que lo hackearon.
Un dominio se deja caducar por muchas razones, las principales son no saberlo monetizar, aburrimiento del proyecto o perder el correo del contacto administrativo que es al que notifican la renovación, te sorprenderías la de veces que pasa eso a las empresas, se dan cuenta que no tienen dominio cuando se los sopla un cliente.
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Siempre y cuando no sea contenido de un marca y no te hagas pasar por esa empresa (es decir, si neumaticospepito.com se a dejado expirar, tu no puedes decir que además del contenido, tu eres el mismo de neumaticospepito.com, porque estarías infringiendo un fraude)

Ahora si registras o compras un expirado, puedes usar el contenido a discreción.
y si el antiguo dueño lo dejó vinculado a Adsense, no tendré problemas al enviarlo desde mi cuenta?
 

GalaciaGr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
972
y si el antiguo dueño lo dejó vinculado a Adsense, no tendré problemas al enviarlo desde mi cuenta?
Es como cuando compras un sitio que tenia Adsense en el pasado, Google volverá a revisarlo para tu cuenta sin tener en cuenta que en el historial le conste otra Id de usuario.
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Algun software que haga el trabajo en automatico? 🤔 🧐
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba