Dominios CADUCADOS!

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco vengo siguiendo un dominio que me interesa y veo que esta expirado, pero no lo liberan para cogerlo, quisiera saber si existe un tiempo limite para que vuelva a estar en el mercado o existe alguna manera de comprarlo, muchas gracias!

Realmente el obtener un dominio que esta a punto de expirar es un albur, lo más recomendable es comprar un Backorder, pero si el dueño antiguo a fin de cuentas decide renovarlo, tu pierdes el dinero que pagaste por el backorder.

Lo que puedes hacer es pagar por un backorder o bien jugartela y esperar a ver si es liberado para que tu lo registres a precio normal.

Saludos. :encouragement:

El backorder cuesta algo carito, lo mejor seria esperar que este disponible el dominio.
Yo por ejemplo tuve que esperar 1 año para el dominio que habia perdido y nadie lo tenía mientras que otro estaba disponible a los 3 meses.

Es bien dificil saber cuanto estará de nuevo disponible, si nadie esta interesado será meses sino esperar mas.

Esperar y esperar. Entre el tiempo de expiración y periodo de gracia (1-45 días), redención (30 días) y borrado (5 días) pueden transcurrir hasta 80 días.

Yo perdí un dominio hace más de dos meses y aún estoy esperando el día en se vuelva a liberar, no pretendo pagar lo de la redención que te pide el registrador.

eso del backorder es caro y no garantiza que el dominio sera tuyo, espere 2 años por un dominio y nunca estuvo disponible.. (una cosa que era mio y lo deje perder..)..

Realmente el obtener un dominio que esta a punto de expirar es un albur, lo más recomendable es comprar un Backorder, pero si el dueño antiguo a fin de cuentas decide renovarlo, tu pierdes el dinero que pagaste por el backorder.

Lo que puedes hacer es pagar por un backorder o bien jugartela y esperar a ver si es liberado para que tu lo registres a precio normal.

Saludos. :encouragement:

En godaddy los backorder no se pierden como dices... osea no pierdes el dinero, si no ganas ese dominio puedes apuntarlo a otro dominio que valla a expirar, tu dinero sigue ahi 🙂 [MENTION=3182]AuruM[/MENTION] haz un backorder no son muy caros en godaddy, y si ganas el dominio tendras una gran satisfaccion 🙂 😛7:

Experiencia Propia

Si el dominio tiene PR y nadie más puja por el backorder, es posible que te lo quedes. Caso contrario, se lo lleva la rubia de la mochila. Como siempre.

Seis años llevo yo esperando a que la rubia deje un dominio que perdí, por culpa del p*to bankinter.

definitivamente te ayudará el backorder, es la mejor opcion yo intente comprar uno y me lo ganaron porque el tiempo especifico solo lo saben y solo avisan a los gestores de dominio 🙁

Gracias por la información! ahora tengo más clara las cosas n.n!

Prueba con name, ya que con Godaddy a mí no me fue muy bien que digamos con un dominio que caducó y que según en 4 minutos se volvió premium. 🙁

Atrás