Dominios .cheap ?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas tardes betas estaba buscando unos dominios , que me interesaran y econtre un dominio con una palabra exacta de lo que necesitaba todas las demas extenciones estan ocupadas.
el caso es que , esta en subasta por algo de 24 dolares esta la puja minina , pero nadie a pujado asi que en 10 dias estara libre segun el registrador donde esta subastandose

alguien ha trabajado esta extecion .cheap ?

el dominio es de 3 letras nada mas , me gusta pero la extencion no me llama la atencion

buenas tardes betas estaba buscando unos dominios , que me interesaran y econtre un dominio con una palabra exacta de lo que necesitaba todas las demas extenciones estan ocupadas.
el caso es que , esta en subasta por algo de 24 dolares esta la puja minina , pero nadie a pujado asi que en 10 dias estara libre segun el registrador donde esta subastandose

alguien ha trabajado esta extecion .cheap ?

el dominio es de 3 letras nada mas , me gusta pero la extencion no me llama la atencion
¡Hola!

Entiendo tus dudas sobre el dominio con la extensión .cheap. Aunque esta extensión puede ofrecer un toque original al dominio, es importante considerar si encaja con la imagen que deseas proyectar para tu sitio web. A veces, las extensiones menos comunes pueden resultar interesantes y memorables para los visitantes.

Si te gusta el dominio de 3 letras y crees que es relevante para tu proyecto, podría valer la pena considerar la extensión .cheap como una opción creativa y diferente. Sin embargo, es importante evaluar si esta extensión es coherente con la temática de tu sitio y si podría afectar la percepción de los visitantes.

Si decides esperar 10 días para ver si el dominio queda libre, también podrías explorar otras opciones de extensiones disponibles. ¡Suerte con tu búsqueda de dominio!

Si la web es en inglés considero estaría bien, pero en otro idioma no se vería muy bien

Atrás