Dominios .co y posicionamiento

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola quería saber si los dominios .co sirven para posicionar únicamente en Colombia o tiene impacto como otros dominio internacionales como ser los .com, .net y .org

Pueden ser mas fácil de recordar por las personas creo un .co que un .org pero puede convenir un .co si las demás extensiones estan registradas?

Desde ya muchas gracias.

* Si este tema no va aquí avisen para mover el mismo a su lugar correspondiente.

sabes, tengo la mismisima duda, creo que google los posicionaria diferente de un com.co ya que ese sí es exclusivo de colombia

todo depende de la direccion geografica que le des puede susar un .us para posicionarte en venezuela o en peru , todo depende del contenido y de donde provenga la mayor cantidad de enlaces entrantes

Ah, no sabia eso pensé que únicamente servia para posicionar en Colombia. :encouragement:

Es un dominio regional de colombia, pero he visto muy buenos dominios .co posicionados de forma global. Sin ir mas lejos tengo algunos .com.co que se estan posicionando muy bien de forma global tambien.

Saludos,
Porte

Muchas gracias por la respuesta, si me interesa posicionar principalmente un dominio en Colombia es mejor el .co o el .com.co ? creo que es lo mismo pero la verdad que no se, capas el .co es mas fácil de recordar.

Muchas gracias

Atrás