Posicionamiento de dominios .CO

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola quería saber si alguien tiene idea que tal es el posicionamiento de los dominios .CO, ya sean de forma global como solamente en Colombia (creo que el .co es de Colombia).

Mi pregunta es básicamente porque tengo un dominio .CO y otros en mente pare registrar los cuales tienen muchas búsquedas exactas con el nombre del mismo (key en el dominio)... pero cabe aclara que los principales el .com esta casi sin trabajar y el .net y .org esta sin utilización a pesar de estar registrados como otras extensiones.

Además la otra pregunta es si me conviene apuntar los enlaces con la key clave al index o un articulo en particular, por lo general es mejor a artículos pero con el panda se han bajado muchos artículos viejos por eso mi pregunta, ya que no esta bueno apuntar solo a algo para que después google lo baje.

Se que dominios de los que no se utilizan muy a menudo tienen buenas posiciones con keys importantes, pero no se los .co

*Creo que este tema va aquí sino avisen para moverlo.

Creo que es bueno ya que las empresas grandes han comprado esos dominos, ejemplo Twitter t.co, Amazon a.co etc..

al final no importa si es .co, .xx .in lo importante es el posicionamiento que le des

el .co es una ventaja si quieres colocar el nombredel dominio con una frase que te guste.

Ejemplo: si quiero comprar convocatorias.com no puedo porque no esta disponible, pero si esta convocatorias.co entonces ya todo depende de mi posicionarlo.

al final no importa si es .co, .xx .in lo importante es el posicionamiento que le des

el .co es una ventaja si quieres colocar el nombredel dominio con una frase que te guste.

Ejemplo: si quiero comprar convocatorias.com no puedo porque no esta disponible, pero si esta convocatorias.co entonces ya todo depende de mi posicionarlo.

Claro, pero ¿Qué tanto cuesta posicionar un dominio.co en relación a un .com?

Claro, pero ¿Qué tanto cuesta posicionar un dominio.co en relación a un .com?

Si dices que los .com .org .net o no están en uso o no usan SEO, que son los que te harán competencia directa a la hora de posicionar esas keywords, supongo que no tendrás problema en llegar a la primera posición.

Yo tengo un dominio .co y funciona como el resto, lo importante es el SEO.

Así que te recomiendo que compres el dominio y posiciona como haces con el resto.

Suerte:encouragement:

Es mejor apuntar la key mediante enlaces a el dominio principal (home / index) o a un articulo, saben decir que es mejor a un articulo pero si después del tiempo pasa lo mismo que el panda que dejo de darle importancia a "x" articulo puede suceder lo mismo que si se apunta al dominio del home / index ?

El problema de los .co quizás sea que la gente, como suele pasar al no fijarse en la terminación, se equivoque y cuando quiera entrar a la página web de nuevo ponga .com.

Posicionamiento .CO

Hola a todos,

En realidad el pocisionamiento del .co es igual al .com, pueden ver la respuesta de google al respecto en este link Enlace eliminado

Saludos,

Marco Villamizar

Atrás