Dominios .co

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Tengo esta duda desde que encontré un buen dominio en extensión .co últimamente he estado encontrando muchos dominios con buenas key con esta extensión, tal vez no tengan la fuerza de antes, alguien sabe algo al respecto?

Pues una vez lei un articulo que decia que tienen la misma fuerza que un .com .net o cualquiera de los conocidos

que a nivel de seo es igual, y que google lo toma normal

Creo que necesitarás un buen trabajo de SEO para lograr posicionarlo, ya que solo conozco muy pocos .co posicionados en las primeras paginas de google. Eso ya quiere decir algo, pero no es imposible y con un buen trabajo (preferentemente contratando de alguien profesional) lograrás llegar lejos 🙂

Por otro lado, cabe mencionar que a la hora de vender el sitio o dominio...la extensión si se valora mucho.

yo también hace mucho, pero al parecer no les resultó y muchos deciden no renovar sus dominios .co

a mi me han resultado muy buenos, prueba con nichos de baja competencia y muchas búsquedas exactas, saludos

en expireddomains un amigo compro 2 dominios .co con PR4 creo que era, luego de unos días el PR bajo a 0 🙁 lo raro es que solo paso con esa extención ya que con los .com/.net aun sigue el PR solo los .co le bajo el PR

alguien tiene alguna key de ejemplo, que no sea de google.com.co para ver que efectivamente, un .co está posicionado?

Te cuento mi experiencia:

- Hace 2 años compre 3 dominios .co e igualmente 3 dominios de la misma key pero en .org, .com.mx y .mx
Realmente nunca logre posicionar los .co apesar de que recibí muchas versiones positivas sobre ellos, le metía mucho contenido que a las otras extensiones, se posicionaron las otras extensiones y los .co no daban nada, después les dan PR Al .org y .mx y a ninguno de los .co, Este año no renové ninguno de los .co

Un saludo!

son excelentes, ademas Colombia tiene unos cuantos millones de habitantes (46 millones)

Yo tengo uno que se ha posicionado bien sin hacerle nada de SEO. Poco a poco va escalando, espero que siga así.

según he leído el .co google lo ha internacionalizado y ahora es un dominio global tales como el .com .net .org 🙂

según he leído el .co google lo ha internacionalizado y ahora es un dominio global tales como el .com .net .org 🙂

Seguro lo dices por el video de Matt Cutts, pero es del 2011 :ambivalence:

Seguro lo dices por el video de Matt Cutts, pero es del 2011 :ambivalence:

Dije leer mas no ver 😉
Lo he leído por muchos lugar, inclusive en muchos registrantes de dominios lo toman igual.

Atrás