Dominios .com a 0,29€* y .es 4,19€ en hostalia

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gracias! Sabes cuantos .com se pueden comprar?

Me he animado a crear una web para monetizarlo con adsense cual me recomendarías comprar

No me puedo registrar en hostalia me pide informacion de europa :S

No me puedo registrar en hostalia me pide informacion de europa :S

Por información inventada.
Siempre y cuando solo registres 1 dominio y no abuses de la oferta, no tendrías problemas.

POSTERIOMENTE.. Envia un ticket y diles que PORFAVOR y URGENTEMENTE te ayuden a cambiar tus datos.
Ps tuviste que poner información falsa, debido a que tu ID de tu pais (NIF O DNI de tu pais) te daba un error al registro.
Pero que tu intencion jamas fue, meter informacion falsa por conveniencia.

Yo lo hice y me modificaron los datos, No tuve problemas.
He registrado 4 dominios en diferentes localidades, gracias a mis VPS
"Alemania, Canada, Francia y Mexico).

solo en 1 hice lo que te comente, en los otros 3, espere los 3 meses y lo transferi a otra empresa

Acabo de comprar uno. Muchas gracias por el dato

Por información inventada.
Siempre y cuando solo registres 1 dominio y no abuses de la oferta, no tendrías problemas.

POSTERIOMENTE.. Envia un ticket y diles que PORFAVOR y URGENTEMENTE te ayuden a cambiar tus datos.
Ps tuviste que poner información falsa, debido a que tu ID de tu pais (NIF O DNI de tu pais) te daba un error al registro.
Pero que tu intencion jamas fue, meter informacion falsa por conveniencia.

Yo lo hice y me modificaron los datos, No tuve problemas.
He registrado 4 dominios en diferentes localidades, gracias a mis VPS
"Alemania, Canada, Francia y Mexico).

solo en 1 hice lo que te comente, en los otros 3, espere los 3 meses y lo transferi a otra empresa

Disculpa, entonces la promoción solo es para gente de Europa?

Lo desconozc, pero No lo creo.

Ya que como mencione, yo al registrar puse la mayor parte de mis datos correctos, pero en Pais/Estado puse uno de España
y un DNI falso.

Despues mande ticket explicando que puse datos falsos, xq al poner mi DNI Verdadero de México (CURP)
Me daba error.

NO HUBO PROBLEMA ALGUNO, Me dijeron que mandara mis datos correcto mediante tickets y ellos la modificaban
Y sí, si me la modificaron.

Imagino que si la promoción fuese solo para Europa, me hubiesen dicho que hice mal uso de la promoción, y me hubiesen cancelado, no crees?

Yo envié un mensaje al soporte y me crearon una cuenta con los datos de mi país, y el año pasado registré dos dominios en promoción.

Entonces puedo crear con una cuenta falsa?.. De españa nif?.

Atrás