Dominios .com a 0.50 usd TIPS para conseguirlos

die beste Seguir

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Veo mucha gente criticando este tema
http://forobeta.com/cupones-de-domi...-com-net-org-biz-y-info-networksolutions.html
y creo que los que difaman no son mas que noobs que ni saben donde registrar un dominio o ignoran como leer en ingles y repiten algo que han oido por ahi sin saber de que hablan.
hace años que trabajo con NetSol y puedo asegurar que se ha convertido en uno de los mejores registradores que hay.
Si, hace años era malisimo, hacias una busqueda ahi y al rato aparecia el dominio registrado :ambivalence: pero lo mismo llego a hacer godaddy
despues de eso se pusieron realmente serios y mejoraron en todo menos en las renovaciones a 34.99 usd :mad::mad:
TRUCOS PARA REGISTRAR EN NETSOL
- Estas promos a 0.40 eur o 0.50 usd son para usuarios nuevos, tienes que crearte una cuenta nueva
- Contrata solo el dominio, no le agregues ni privacidad, ni hosting ni nada mas
- Desmarca la renovacion automatica y marca renovacion manual, asi no te cobran los 34.99 usd y solo te avisan del vencimiento
- Por supuesto, poner un email valido y de uso frecuente, asi puedes ver el email de vencimiento dentro de unos meses y te da tiempo a sacarlo
- Hoy es muy facil solicitar el auth code, con eso y desbloqueando el dominio se puede transferir sin ningun problema
creo que olvide aclarar algo MUY IMPORTANTE
- la cuenta es nueva si el metodo de pago es nuevo, esto es, si tienes cuenta anterior, en la nueva pones otra tarjeta u otro paypal diferente al de la cuenta vieja que tengas en Netsol

Yo vengo registrando desde 2010 con ellos cuando valia 1 usd, hace una hora registre el ultimo a 0.50 usd
Recordar esto: NETSOL fue el primer registrador acreditado y durante tiempo fue el numero 1, lamentablemente no supieron o no quisieron mejorar, incluso hicieron cosas muy malas, pero hoy son muy respetuosos del cliente.

COMO CONSEGUIR CUPONES NETSOL sigue el enlace que esta debajo y deberas ver lo mismo de la imagen
http://www.networksolutions.com/dom...CPzt7ZPog70CFW9p7Aodv24ALQ&clickid=1564731008

a3bdb455e8f75320f2545ef94f362d89.png

Última edición:

Sergio Perez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias compañero:eek:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
- Estas promos a 0.40 eur o 0.50 usd son para usuarios nuevos, tienes que crearte una cuenta nueva
Creí que era por esto que no me funcionaba, así que hice una cuenta y todavía sigue apareciendo que son a $34.99 Será que son para algunos países nada más?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
todavía sigue apareciendo que son a $34.99
seguiste el enlace que puse?
sigue el enlace, te aparece la caja de busqueda, buscas tu dominio y si esta libre sigues el proceso de registro, a medida que avanza te pide entrar con cuenta o crear nueva
- la cuenta es nueva si el metodo de pago es nuevo, esto es, si tienes cuenta anterior, oen la nueva pones otra tarjeta u otro paypal diferente al de la cuenta vieja que tengas en Netsol
yo las creo con los mismos datos, por el tema del whois, pero cambio de "identidad" al pagar con cuentas diferentes, sea CC o PP

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
seguiste el enlace que puse?
sigue el enlace, te aparece la caja de busqueda, buscas tu dominio y si esta libre sigues el proceso de registro, a medida que avanza te pide entrar con cuenta o crear nueva
- la cuenta es nueva si el metodo de pago es nuevo, esto es, si tienes cuenta anterior, oen la nueva pones otra tarjeta u otro paypal diferente al de la cuenta vieja que tengas en Netsol
yo las creo con los mismos datos, por el tema del whois, pero cambio de "identidad" al pagar con cuentas diferentes, sea CC o PP
Seguí el enlace, incluso desactivé el bloqueador de publicidad por si era eso, pero nada. Aclaro que nunca he tenido cuenta aquí, es primera vez que hago una cuenta. Y el precio no cambia de $ 34.99

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
cierra tu navegador pero antes borra historial y cookies de hoy, lo abres otra vez y sigue el enlace
o utiliza modo incognito a ver que pasa
a mi me sale lo de la imagen en los dos que utilizo en el momento, chrome incognito y el iron normal, cada dia uso varios navegadores diferentes, la promo solo me desaparecio una vez porque la habia utilizado en el mismo navegador el dia anterior
a ver... me intriga la cosa. en que pais estas? es promo mundial