Dominios .com a $1.00 usd, con whois privado en 1&1 IONOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Dominios .com a $1.00 usd, con whois privado en 1&1 IONOS.

¿Cuál es el precio de registro?

El precio de registro te quedará en 1.00 usd.

¿Cuál es el cupón?

Oferta directa sin necesidad de cupón.

¿Admiten paypal?

Sí, admiten a paypal (escoge la opción correcta a la hora de pagar).

¿Cuánto cuesta la renovación del dominio?

Entre 10 y 15 usd.

¿Puedo comprar más de 1 dominio?

NO, la oferta está limitada a 1 dominio por cliente.

Es un buen registrador, pero he tenido mala experiencia con ellos.

Gracias de igual manera por la oferta-

Hola [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] - estoy al tanto de lo que comentas, no sé si hayan mejorado después de los cambios en la empresa. Yo nunca lo he usado, no puedo opinar.

A mi me robaron un dominio. Estaba registrandolo y luego me dicen, hay problemas con tu pago. Y mi tarjeta tenia saldo. Y luego veo, Dominio Premiun, 2.8k de dólares....

No tengo mucha experiencia con ese registrador, pero he escuchado que es bueno.. tendria que probar :nerd:

¿Hasta cuando estará disponible la oferta?

Siento decepcionarlos pero la oferta de 1 dólar aplica solo si pagas 2 años, si seleccionas 1 año te cuesta 10 dólares.

1&1 Ha tenido desde hace tiempo mucha mala fama, tal vez hayan mejorado, aunque por 1$ no tienes nada que perder, esta tirado de precio

Nunca tuve la oportunidad de usar 1and1 para proyectos serios por los malos comentarios, solo para pruebas cuando habia cupones (promociones); queria registrar un dominio pero, como ya comento un usuario te obliga estar 2 años (1 año 1$ + 2do año 15$ = 16$).

y el .es está gratuito el primer año. yo he estado con ellos y no tengo problemas, llegué a comprar varios a 1$ y antes de vencer los llevaba a name sin problemas.

Mucho cuidado con ese registrador, dicen costar $1 y después te suman $23 por sabe Dios que cosa, me ha pasado.

Yo de IONOS no quiero ni oír hablar, me vienen algunos conocidos que se han montado su web en Ionos porque lo anuncian en la tele y no tienen más que problemas. Por mi experiencia, viendo los contratos que tienen y las cláusulas no recomendaría IONOS ni loco.

Yo jamas he tenido problemas con ionos en mas siempre he abusado de sus dominios baratos. Hoy agarre esta promo incluido con el hosting por año a $1 y todo genial. Se puede cancelar cuando quieras y sirve para proyectos a corto plazo.

Siempre he utilizado godaddy y todo bien para mi.

Me dan miedo esas empresas desconocidas, tuve una mala experiencia con hostalia, pero igual se agradece, muy útiles para quiénes van comenzando

Hace algún tiempo, uno de mis clientes tuvo dominio y hosting con ellos y el servicio no es muy bueno; además tuvo problemas con el dominio para realizar el traslado.
Es mejor mirar otros proveedores

Bueno es cuestión de probar, lo guardaré para favoritos.

Hice la simulación de una compra y, en el mejor de los casos, quieren que pagues $ 11.00 válidos por dos años.

gracias justo esto es lo que buscaba un dominio por 1 dolar :estrellas:

Atrás