Dominios .com a $1.59 y .net a 0.99 en NetFirms.com

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION] Gracias por el dato... me parece extraña la similitud que tiene con otra empresa llamada mydomain.com que ofrece CASI lo mismo.. 😱 :s http://forobeta.com/registro-de-dominios/510701-dominios-a-1-99-0-99-com-y-net.html

Amigo. ¿Sabes si ambos sitios son seguros/estables? Quiero registrar un par de dominios .net y esta oferta me parece muy buena. Pregunto por ambos sitios por si acaso el del asunto de este post estaba limitada a la fecha de la promoción para la oferta, probar en el otro.

Amigo. ¿Sabes si ambos sitios son seguros/estables? Quiero registrar un par de dominios .net y esta oferta me parece muy buena. Pregunto por ambos sitios por si acaso el del asunto de este post estaba limitada a la fecha de la promoción para la oferta, probar en el otro.

ya acabo la oferta en las 2 empresas.

Supuestamente son confiables.. pero no los he probado para serte sincero.

Muy buena oferta, me gusta, lo revisare!