Dominios .com y .net a $0.99 en 1and1

Misael Alemán Siguiendo

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Comparto esta promoción de dominios .com y .net a $0.99 el primer año en 1and1 en la cual no es necesario cupón. Solo ingresan a la web de 1and1 y hacen la orden; es uno de cada extensión por cliente como máximo. Registré un .com y un .net por $1.98 :p8: Creo que solo acepta paypal verificado.

Última edición:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Buen oferta, pero hay que tener cuiado al comprar mete el whois privado, lo que deja el dominio por 30$, por suerte se puede compar sin el whois priado, y ojo al dato, la renovación cuesta 14.99$, asi que cuidado con 1and1.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm Buena oferta, veamos q tal

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
La oferta es tentadora pero no me gusta demasiado 1and1, la verdad.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿El único problema sería ese?

Si es así creo que me arriesgaré, si el proyecto da frutos, pues le pago 15 USD por haberme dado la oportunidad :p8:

Creo que Goddady paga lo mismo por renovación.

El problema es que luego algunos no te quieren dejar irte con el dominio :boxing1:
Buen oferta, pero hay que tener cuiado al comprar mete el whois privado, lo que deja el dominio por 30$, por suerte se puede compar sin el whois priado, y ojo al dato, la renovación cuesta 14.99$, asi que cuidado con 1and1.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya registre uno del mundial que me hará rico xD o por lo menos recuperare mas de 400% la inversion

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si no te gusta 1and1 después lo transferís a otra parte :eek:nthego: La idea es aprovechar de registrar el dominio a un bajo precio, lo cual es muy útil cuando necesitas iniciar un proyecto que no sabes si va a funcionar o no.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tienes dominios con ellos?

Si no te gusta 1and1 después lo transferís a otra parte :eek:nthego: La idea es aprovechar de registrar el dominio a un bajo precio, lo cual es muy útil cuando necesitas iniciar un proyecto que no sabes si va a funcionar o no.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013

cuentan por ahi q a veces les retienen y no da chance a transferir...
a un cliente mio le paso hace unos años q se molesto y dejo el dominio para coger otro ._.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
mmmm Buena oferta, veamos q tal

Esta de lujo.......

ya registre uno del mundial que me hará rico xD o por lo menos recuperare mas de 400% la inversion

Ellos aceptan Paypal. aunque parece que solo verificado pero puedes probar :encouragement:

mi paypal esta verificado, pero con banco y al canjear me pide tarjeta :sorrow: