- Desde
- 21 Oct 2019
Si, ese es el truco te venden un dominio barato para en la renovación metertelo doble de caro jajademasiado caro, ni godaddy xD
Si, ese es el truco te venden un dominio barato para en la renovación metertelo doble de caro jajademasiado caro, ni godaddy xD
$35 usd cuesta la renovacion en nominalia, yo acabo de renovar uno
Es bueno primera ve que lo veo
Porkbun es el mejor :v
8.46$ la renovación
y el registro en menos de 5$
Y es facil pasarlo de cuenta a cuenta.. para que mas..Porkbun tiene los dominios .com a menos de 5 usd pero es una oferta por los 3 dominios, luego regresa a precio normal de 8.56.
Lo bueno es que tiene Who is privado y otros beneficios que no tienen otras empresas.
Cuanto cobran de renovación? Me guardo tu contacto porque pronto seguramente necesite uno.Godaddy da a casi 4 dolares si desean me avisan pero ojo recomiendo rotundamente cambiar de registrardor al siguiente año por que ellos cobran una barbaridad las renovaciones
Cuanto cobran de renovación? Me guardo tu contacto porque pronto seguramente necesite ... Renovación 15 dólares
69 soles en dolares serian 19.10$Cuanto cobran de renovación? Me guardo tu contacto porque pronto seguramente necesite uno.