Dominios .Com a 5.99$ Tiempo Limitado

• Autor Autor Jr9096
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos amig@s de ForoBeta, Namesilo vuelve con sus ofertas de los dominios .Com a 6.99$, pero aplicando el Cupón: FBETA solo pagaran 5.99$, una de las ventajas que ofrece comprar un dominio con ellos, es el WHOIS Privacy (Gratis), eso es todo, dejo una imagen de la oferta:

Actualizado: a 6.65$ Los Dominios .Net por tiempo limitado

Actualmente la oferta de los dominios .com no esta vigente, pero siempre pueden ahorrar aplicando el cupón FBETA, cuando aparezcan nuevas ofertas, estaremos actualizando 😀

Preguntas Frecuentes:​

Costo de las renovaciones?

.Com: 8.99$
.Net: 11.79$
.Org: 10.79$

Última edición:
[MENTION=183111]Jr9096[/MENTION] sirve para los .net?

Se ve bueno, pero esa no es de esas empresas donde uno nunca puede transferir ese dominio a otro proveedor? Porque si lo es el segundo año te cobran lo que te rebajaron el primer año. Corríjanme si me equivoco.

[MENTION=183111]Jr9096[/MENTION] sirve para los .net?

Aplicando el cupón puedes adquirir un .net en 10.79$, ya que el cupón rebaja 1$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve bueno, pero esa no es de esas empresas donde uno nunca puede transferir ese dominio a otro proveedor? Porque si lo es el segundo año te cobran lo que te rebajaron el primer año. Corríjanme si me equivoco.

Saludos, la renovación del dominio .com sale en 8,99$, el whois private es gratis por siempre, por lo cual no veo la necesidad de querer transferir un dominio a otro proveedor, si este te ofrece excelentes precios y mientras mas dominios tengas con ellos, te van haciendo descuentos :encouragement:

Última edición:
Ah eso está muy bien, pensaba que encarecían mucho los precios luego del segundo año. Pero se ve muy bien. Gracias por los buenos datos.

Que diferencia hay entre los dominios .com .net .es .xyz

Disculpa a que te refieres con diferencia? diferencia en precio? diferencia en cuanto a posicionamiento?

ninguna todos son dominios globales y posicionan igual, solo la costumbre de la gente, se les hará mas fácil recordar un hola.com que un hola.xyz

diferencia en cual posiciona mejor y en los precios si se que todos los demás dominios aparte del .com son mas economicos

Gracias por compartir :encouragement:

Yo llevo años comprando ahí, es muy bueno en todo sentido y pase todos mis dominio ahí después de quedarme decepcionado con el servicio de namecheap. :encouragement:

No hacen nada de eso, la renovación es económica y te puedes llevar tu dominio cuando quieras, de preferencia unos 10 días antes de que caduque.
Para mi el mejor registrador de dominios al día de hoy, por encima de Name.com Godaddy y Namecheap.

Compra sin miedo. 😎:encouragement:

¿El descuento es de por vida? o solo el primer año.

Última edición:
Gracias buen aporte

¿El descuento es de por vida? o solo el primer año.

Saludos, el descuento es por el primer año, lo que es de por vida es el Whois Private, que nunca te lo cobraran :encouragement:

Genial que hayan lanzado una nueva promoción.

Gracias por compartirla.

Generalmente uso Namesilo para registrar mis dominios. Por cierto, curioso cupón ¿tiene alguna relación con el foro??? 😱

Sí es solo para el primer año, luego su precio sera el habitual,

Aqui os dejo una captra del precio actual que da Namesilo con el descuento FBETA:
Screenshot by Lightshot

El precio es de $7.39 = 6.33€ :greedy_dollars::greedy_dollars:

yo personalmente me gusta los lugares que sean faciles de gestinonar, y namesilo.com no tiene pinta de ser muy intuitivo, no puedo opinar por que no lo he usado.

Una alternativa puede ser hostalia.com con dominios de nuevo registro .com a 0.29 el primer año el segundo año a 7.99€

Saludos, no se que dominio intentaste comprar ya que el dominio aun sigue costando 5,99$ aplicando el Cupón: FBETA, ademas no entiendo como criticas un sitio sin haberlo probado... pero bueno todo esta en los gustos de cada uno, dejo la captura de hoy en el cual el precio se mantiene en 5,99$, es por tiempo limitado esta oferta cabe destacar 😛7:

Hola [MENTION=183111]Jr9096[/MENTION] , no lo he criticado, de hecho creo que lo utilizare en un futuro, solo he dado una opinión objetiva por mi experiencia en otros registradores y la impresion que me dio namesilo XD, ademas he agregado una solución ya conocida en la comunidad, osea que aporto algo por si alguien no le interesa namesilo.com

por otro lado es cierto!! añadi erróneamente la cantidad del precio, quería transladar un dominio, no comprar uno nuevo ahí estuvo el error, me puse hacer otras cosas y cuando volvi a gestionarlo no me acorde que estaba transfiriendo ese dominio...... por eso añadi el precio erroneamente.

Te agradezco que te molestaras en responder y en aclararlo todo, para mi gusto Namesilo es el gestor de dominios mas económico que conozco.