Jr9096
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola [MENTION=183111]Jr9096[/MENTION] , no lo he criticado, de hecho creo que lo utilizare en un futuro, solo he dado una opinión objetiva por mi experiencia en otros registradores y la impresion que me dio namesilo XD, ademas he agregado una solución ya conocida en la comunidad, osea que aporto algo por si alguien no le interesa namesilo.com
por otro lado es cierto!! añadi erróneamente la cantidad del precio, quería transladar un dominio, no comprar uno nuevo ahí estuvo el error, me puse hacer otras cosas y cuando volvi a gestionarlo no me acorde que estaba transfiriendo ese dominio...... por eso añadi el precio erroneamente.
Te agradezco que te molestaras en responder y en aclararlo todo, para mi gusto Namesilo es el gestor de dominios mas económico que conozco.
Vale tranquilo, no hay problema, solo hay que pensar que como namesilo es un registrador solamente su pagina no es tan visual como otras, pero sus precios tan competitivos son los que agradan y se agradece, tengo múltiples dominios con ellos y cero quejas al igual que otros usuarios han comentado, espero estes bien :encouragement: