Dominios .Com a 5.99$ Tiempo Limitado

  • Autor Autor Jr9096
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vale tranquilo, no hay problema, solo hay que pensar que como namesilo es un registrador solamente su pagina no es tan visual como otras, pero sus precios tan competitivos son los que agradan y se agradece, tengo múltiples dominios con ellos y cero quejas al igual que otros usuarios han comentado, espero estes bien :encouragement:
 
En realidad es muy sencillo de gestionar, de hecho de los paneles más fáciles que he visto hasta la fecha [MENTION=169476]vickth85[/MENTION]
 
Pues nada, Vamos a probar namesilo !!! Gracias por aclararlos todo!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
Gracias por el cupón :encouragement: Transferí un dominio por $7,39
 
Gracias compañero! :encouragement:
 
Saludos aun sigue disponible la oferta aplicando el cupón: FBETA dominios .com a 5,99$ :encouragement:
 

hostalia es una semerenda basura
 
Oferta Vigente, aun dominios .com a 5,99$ :encouragement:
 
Oferta Vigente, aun dominios .com a 5,99$ :encouragement:

Disculpa, namesilo te permite crear redirecciones de correo electronico? y es posible asociarlo con blogger (osea pregunto si permtie editar las dns) Gracias..
PD: acepta paypal sin tarjeta de credito?
 
Última edición:
Disculpa, namesilo te permite crear redirecciones de correo electronico? y es posible asociarlo con blogger (osea pregunto si permtie editar las dns) Gracias..
PD: acepta paypal sin tarjeta de credito?

Saludos, si puedes cambiar los dns, puedes pagar con paypal sin problemas, cuando vayas a pagar elimina la opción de renovación automática, ya que si no lo haces, te pedirá tarjeta de crédito, de resto todo normal, también aceptan bitcoin como método de pago, espero te sea de utilidad la información.
 

Permite realizar redireccion de correos electronicos?
 
Permite realizar redireccion de correos electronicos?

De verdad desconozco de ese tema, lamento no poder ayudarte, espero que alguno de los compañeros del foro puedan responder a tu pregunta, no entiendo muy bien a que te refieres con redireccionar correo, no se si es admin@tuurl.com, o si es algo mas en especifico, si es eso que acabo de decir, si lo puedes hacer :encouragement:
 
Finalizo la oferta de los dominios .com a 5,99$, pero aun pueden adquirir un dominio .com por el costo de 7,99$ con Whois Private Gratis, aplicando el cupón FBETA, cabe destacar que el cupón le realizara un descuento de 1$ en cualquiera de los dominios que elija, espero les siga siendo de utilidad la info :encouragement:
 
Muchas gracias por el cupón, lo utilizaré.
 
[MENTION=183111]Jr9096[/MENTION] sirve para los .net?

Saludos, llego el turno de la oferta para los .net aplicando el cupón FBETA a 6,65$



:encouragement: Aprovechen que es por tiempo limitado
 
Saludos Amigos, Volvió La Oferta De 5,99$ en los Dominios .Com, Aplicando El Cupón FBETA :encouragement:
 
Oferta Disponible :encouragement: