Dominios .com a 6.99 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estaba revisando algunos promociones y me encontré con que los dominios .COM están siendo ofrecidos con descuento (sobre el precio habitual) a 6.99 usd en NameSilo.

Me parece un precio más que apropiado.

Además ofrecen whois gratuito.

La plataforma es muy sencilla de utilizara para configuraciones y demás y te envían correos de alerta cuando el dominio va a expirar.

Más información en el sitio web oficial:

Cheap Domain Names-Domain Name Registration-Transfer-Renewal: NameSilo

mc3zVxo.png

Interesante oferta pero me quedo con la de godaddy a 0.99$ aunque solo deja por tarjeta de crédito, de igual manera le puede servir a mas de uno esta oferta :encouragement:

Hola Ramon gracias por el aviso, una consulta tu has usado dicha pagina para los dominios?

Hola Ramon gracias por el aviso, una consulta tu has usado dicha pagina para los dominios?

Sí, es la que venía usando, sólo que ahora dejé vencer todos y registré uno nuevo en promoción y ya fue con otro proveedor, pero claro, tengo la cuenta activa así esté vacía.

¿Lo preguntas por algo en especial?

Sí, es la que venía usando, sólo que ahora dejé vencer todos y registré uno nuevo en promoción y ya fue con otro proveedor, pero claro, tengo la cuenta activa así esté vacía.

¿Lo preguntas por algo en especial?

Imagino que debe ser para saber si la pagina es de confianza, tampoco he registrado ningún dominio web allí.

Imagino que debe ser para saber si la pagina es de confianza, tampoco he registrado ningún dominio web allí.

Es de mucha confianza yo he registrado mis dominios alli los ultimos 3 años y es lo mejor, la pagina es muy segura no tiene problemas con el posicionamiento y ademas no te venden la proteccion de privacidad whois aparte osea ya viene incluida con los $6.99 :encouragement:

Es de mucha confianza yo he registrado mis dominios alli los ultimos 3 años y es lo mejor, la pagina es muy segura no tiene problemas con el posicionamiento y ademas no te venden la proteccion de privacidad whois aparte osea ya viene incluida con los $6.99 :encouragement:

Hay un hilo hablando sobre el registrador Namesilo [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]

▌Namesilo El mejor registrador de dominios
https://forobeta.com/cupones-de-dominios/587069-namesilo-mejor-registrador-de-dominios.html

Atrás