Dominios .com a 7.46 y dominios net com y org a 2USD

nevskydy Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
367
Que tal amigos les traigo una promocion en nombres de dominio, dominios .com a un precio regalado solo 7.46

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Para cambiarlos solo deben llebar el producto hasta el carrito de compras y automaticamente se los validara

Y si el mejor de todos, dominio a .com .net .org y otros a 2USD, aclaro este cupon es para hosting paquete economico, 2USD al mes por 3 meses, y dominio a 2USD (3x2=6+2=8) (8USD por 3 meses de hosting y dominio)

Enlace eliminado
 

sebasg

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir!
 

albrto690

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
61
Tan barato? :O Supongo que después no se aplicaran tasas y el precio aumentara, no? Lo comento por que me conozco Go Daddy y su forma de estafar al cliente en las diversas veces.

Edito: Gracias, me funciono al final, tan solo costo 5.55 € el dominio, la verdad, toda una jugosa promoción que deberían todos aprovecharla!
 
Última edición:

rober

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
279
Que tal amigos les traigo una promocion en nombres de dominio, dominios .com a un precio regalado solo 7.46

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Para cambiarlos solo deben llebar el producto hasta el carrito de compras y automaticamente se los validara

Y si el mejor de todos, dominio a .com .net .org y otros a 2USD, aclaro este cupon es para hosting paquete economico, 2USD al mes por 3 meses, y dominio a 2USD (3x2=6+2=8) (8USD por 3 meses de hosting y dominio)

Enlace eliminado

Hasta cuando dura la oferta??
 

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.280
Gracias por el aporte, lo necesitaba bastante para comprar algunos dominios
 

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
367
Tan barato? :O Supongo que después no se aplicaran tasas y el precio aumentara, no? Lo comento por que me conozco Go Daddy y su forma de estafar al cliente en las diversas veces.

Edito: Gracias, me funciono al final, tan solo costo 5.55 € el dominio, la verdad, toda una jugosa promoción que deberían todos aprovecharla!

Yo me he renovado un sitio al mismo precio de compra, no creo que haya problemas renovando :D
 

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
367
Ahora el cupon de 35% sirve para renovar, o para comprar dominios por varios años
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.494
gracias por compartir :p7:
 

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
367
Desafortunadamente los precios en Godaddy subieron, pero los enlaces siguen siendo validos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba