Dominios .com a 7.46 y dominios net com y org a 2USD

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos les traigo una promocion en nombres de dominio, dominios .com a un precio regalado solo 7.46

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Para cambiarlos solo deben llebar el producto hasta el carrito de compras y automaticamente se los validara

Y si el mejor de todos, dominio a .com .net .org y otros a 2USD, aclaro este cupon es para hosting paquete economico, 2USD al mes por 3 meses, y dominio a 2USD (3x2=6+2=8) (8USD por 3 meses de hosting y dominio)

Enlace eliminado

Muy bueno saber. Creo que comprare un dominio nuevo en los proximos dias...

Tan barato? :O Supongo que después no se aplicaran tasas y el precio aumentara, no? Lo comento por que me conozco Go Daddy y su forma de estafar al cliente en las diversas veces.

Edito: Gracias, me funciono al final, tan solo costo 5.55 € el dominio, la verdad, toda una jugosa promoción que deberían todos aprovecharla!

Última edición:

Hasta cuando dura la oferta??

No lo se, pero afortunadamente sigue vigente

Gracias por el aporte, lo necesitaba bastante para comprar algunos dominios

Yo me he renovado un sitio al mismo precio de compra, no creo que haya problemas renovando 😀

Ahora el cupon de 35% sirve para renovar, o para comprar dominios por varios años

gracias por compartir 😛7:

Desafortunadamente los precios en Godaddy subieron, pero los enlaces siguen siendo validos