Dominios .com a 7.46 y dominios net com y org a 2USD

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos les traigo una promocion en nombres de dominio, dominios .com a un precio regalado solo 7.46

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Para cambiarlos solo deben llebar el producto hasta el carrito de compras y automaticamente se los validara

Y si el mejor de todos, dominio a .com .net .org y otros a 2USD, aclaro este cupon es para hosting paquete economico, 2USD al mes por 3 meses, y dominio a 2USD (3x2=6+2=8) (8USD por 3 meses de hosting y dominio)

Enlace eliminado

Muy bueno saber. Creo que comprare un dominio nuevo en los proximos dias...

Tan barato? :O Supongo que después no se aplicaran tasas y el precio aumentara, no? Lo comento por que me conozco Go Daddy y su forma de estafar al cliente en las diversas veces.

Edito: Gracias, me funciono al final, tan solo costo 5.55 € el dominio, la verdad, toda una jugosa promoción que deberían todos aprovecharla!

Última edición:
Que tal amigos les traigo una promocion en nombres de dominio, dominios .com a un precio regalado solo 7.46

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Para cambiarlos solo deben llebar el producto hasta el carrito de compras y automaticamente se los validara

Y si el mejor de todos, dominio a .com .net .org y otros a 2USD, aclaro este cupon es para hosting paquete economico, 2USD al mes por 3 meses, y dominio a 2USD (3x2=6+2=8) (8USD por 3 meses de hosting y dominio)

Enlace eliminado

Hasta cuando dura la oferta??

No lo se, pero afortunadamente sigue vigente

Gracias por el aporte, lo necesitaba bastante para comprar algunos dominios

Tan barato? :O Supongo que después no se aplicaran tasas y el precio aumentara, no? Lo comento por que me conozco Go Daddy y su forma de estafar al cliente en las diversas veces.

Edito: Gracias, me funciono al final, tan solo costo 5.55 € el dominio, la verdad, toda una jugosa promoción que deberían todos aprovecharla!

Yo me he renovado un sitio al mismo precio de compra, no creo que haya problemas renovando 😀

Ahora el cupon de 35% sirve para renovar, o para comprar dominios por varios años

gracias por compartir 😛7:

Desafortunadamente los precios en Godaddy subieron, pero los enlaces siguen siendo validos