gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 6 Feb 2012 #2 yo tengo algunos dominios que no andan :s
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Feb 2012 #3 como?, eran sitios que tenian funcionando?
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Feb 2012 #4 Yo tengo unos cuantos y me andan perfectos.. raro
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Feb 2012 #5 a mi tambien todos me funcionan
diego11 Eta Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2012 #6 Los que yo tengo me funcionan perfectamente, de donde salio este rumor?
gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 6 Feb 2012 #7 por ejemplo este dominio no funciona: Enlace eliminado
ElPerro Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2012 #9 gonzaunit dijo: por ejemplo este dominio no funciona: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... A mí me funciona perfectamente... Edito: al parecer, los blogs que no funcionan bajo la denominación .com.ar son aquellos alojados en Blogger. Por eso siempre es mejor invertir en un hosting.
gonzaunit dijo: por ejemplo este dominio no funciona: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... A mí me funciona perfectamente... Edito: al parecer, los blogs que no funcionan bajo la denominación .com.ar son aquellos alojados en Blogger. Por eso siempre es mejor invertir en un hosting.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Feb 2012 #10 siendodavinci dijo: Muchos dominios .com.ar de argentina dejaron de funcionar ... Hacer clic para expandir... para mi que tenias problemas de dns ya que ahora se ven todos tus sitios.
siendodavinci dijo: Muchos dominios .com.ar de argentina dejaron de funcionar ... Hacer clic para expandir... para mi que tenias problemas de dns ya que ahora se ven todos tus sitios.
gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 6 Feb 2012 #11 si ahora funcionan creemos que se trato de un problema entre cdmon y Nic.ar, ya que los blogs que no tenían cdmon andaban todo ok.
si ahora funcionan creemos que se trato de un problema entre cdmon y Nic.ar, ya que los blogs que no tenían cdmon andaban todo ok.
L logijuegos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2012 #12 me asustaron! 😛