Registre un dominio com.ar de servicios para adultos, que hago?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Descubrí por casualidad un dominio expirado de argentina, un com.ar

Por lo que entiendo pertenecia a un masajista masculino que ofrecia servicios sexuales.

El dominio tiene baja autoridad pero tiene un puñado de backlinks de sitios de videos xxx, ya que el susodicho subia muchos videos (ademas la url esta impresa en la mayoria de los videos como marca de agua y acumulan millones de reproducciones)

Lo adquirí pq me parece q tiene potencial para otra persona que se dedique a eso, ademas, la url se compone de 2 keywords muy usadas.

Que puedo hacer ahora?

Dedicarte a masajista masculino que ofrece servicios sexuales.

Tiene razón,

Al menos que vayas por el mundo gastando dinero en comprar dominios a lo loco sin proposito.

Otra opción seria ofrecer que te den masajes a ti en vez de darlos tu, pero bueno, es cosa de gustos.

Que específica la compra, es poco lo que se puede hacer con un dominio de tales rasgos. Quizás una web de servicios sexuales monetizada con publicidad del rubro o CPA p0rno.

Ahora... hablando un poco más seriamente...

¿el dominio tiene trafico orgánico? ¿google search? ¿realmente recibe tráfico de los backlinks?
si la respuesta es si: puedes armar una agencia de servicios sexuales... públicas chicos, tus visitantes los contratan y tu les cobras a los chicos en carne.... por la publicidad, un modelo CPA o un precio por estar en tu portal.

Saludos

Claro, si has adquirido el dominio es o porque deseas realizar los servicios que comprende tu sitio o lo que dicen los primeros coments

Buenas a todos

Descubrí por casualidad un dominio expirado de argentina, un com.ar

Por lo que entiendo pertenecia a un masajista masculino que ofrecia servicios sexuales.

El dominio tiene baja autoridad pero tiene un puñado de backlinks de sitios de videos xxx, ya que el susodicho subia muchos videos (ademas la url esta impresa en la mayoria de los videos como marca de agua y acumulan millones de reproducciones)

Lo adquirí pq me parece q tiene potencial para otra persona que se dedique a eso, ademas, la url se compone de 2 keywords muy usadas.

Que puedo hacer ahora?

Podes ponerlo en pseudo-parking con un anuncio de venta + ads de Google, podes recuperarle ganancia en parte y si te ofrecen compra... no te viene mal

Hola. Respondiendo a tu pregunta...

Yo montaría un tubo de videos automático, con videos de la temática que el masajista ofreciera anteriormente.
Lo monetizaria con juicyads o similar, que no te piden nada para poner sus anuncios.
Lo haría en una tarde y no le dedicaría nada de tiempo en los próximos meses
Si recibo un pequeño porcentaje de visitas que vienen de esos millones de visualizaciones que dices, ya ganaría algo de dinero.
Y si funciona, pues lo trabajaría más, baclinks, seo, bla, bla, bla
Si no funciona habré perdido una tarde y 50 euros en montar el tubo, que luego podré vender con pocas perdidas.

Si no quieres el dominio, te lo compro, si lo vendes económico.
Saludos

arma un sitio de videos y fotos sobre masajista xxx y listo

Hola. Respondiendo a tu pregunta...

Yo montaría un tubo de videos automático, con videos de la temática que el masajista ofreciera anteriormente.
Lo monetizaria con juicyads o similar, que no te piden nada para poner sus anuncios.
Lo haría en una tarde y no le dedicaría nada de tiempo en los próximos meses
Si recibo un pequeño porcentaje de visitas que vienen de esos millones de visualizaciones que dices, ya ganaría algo de dinero.
Y si funciona, pues lo trabajaría más, baclinks, seo, bla, bla, bla
Si no funciona habré perdido una tarde y 50 euros en montar el tubo, que luego podré vender con pocas perdidas.

Si no quieres el dominio, te lo compro, si lo vendes económico.
Saludos
Es buena idea. Aunque estoy escaso de tiempo.

Pensaba poner un blogspot y un anuncio de venta. Por lo que vi hay mucha gente que ofrece esos servicios y me parece q el dominio comprado puede serle.util y facilmente posisionable.

Pense en contactar masajistas o sitios q recopilan masajitas para ofrecerlo

Nunca compre un dominio asi, pero vi la oportunidad de negocio. Tampoco salen caros, 2U$S total aprox.

Atrás