woph
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, una consulta los dominios .com.ar son gratis o son de pago? actualmente quiero registrarme uno pero noy de argentina y todo se me complica gracias.
No son mas gratis... ahora salen mas caros que un .com.. ni conviene registrar uno
El precio es mas caro, cuesta el doble que un dominio normal. Puedes consultar el precio en las distintas empresas que se encargan de vender dominios y veras.
donde puedo registrar un dominio .com.ar ya que en la pagina oficial me pide documentos por ser no residentes de argentina?
donde puedo registrar un dominio .com.ar ya que en la pagina oficial me pide documentos por ser no residentes de argentina?
- - - Actualizado - - -
???:encouragement:
gracias por responder, pero si lo registro por medio de nic.ar cuanto me vale?
18USD (270Pesos / 15)
Usuarios No Residentes | NIC Argentina
eran gratis..son unos chantas los de nic.ar ..y ahora hasta te piden clave fiscal nivel 3 para registrarte y hacer renovaciones!..deje vencer un dominio que tenia ahí free hace años..no me importo ya que quiero evitar dar datos y estar pagando demás por un .com.ar que sale más dinero que un .com ... nic.ar va morir :encouragement:😛irate:
eran gratis..son unos chantas los de nic.ar ..y ahora hasta te piden clave fiscal nivel 3 para registrarte y hacer renovaciones!..deje vencer un dominio que tenia ahí free hace años..no me importo ya que quiero evitar dar datos y estar pagando demás por un .com.ar que sale más dinero que un .com ... nic.ar va morir :encouragement:😛irate:
SIEMPRE FUERON GRATIS BRO! :encouragement: HACE AÑOSSSSSSSSSSS...LUEGO QUE VENGAN A COBRARLOS MMM ...PAGO MÁS DE 10 DOMINIOS .COM AL AÑO.. un .ar no vale eso ni loco!